Hola desde Rubí, Bcn

leny

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
448
Hola! Me acabo de registrar, tengo un SonyEricsson Xperoa Neo V y me falla mucho, además tiene poca memoria (420mb) y aunque llevo una microsd de 8gb, facebook, watsapp y algunas aplicaciones se quedan en el móvil y me falta espacio y velocidad), la cámara también deja mucho que desear y la pantalla se me queda pequeña. Busco algo con mejor cámara, más memoria interna, pantalla grande y gps y wifi, tipo galaxy s3 o así, pero visto que estas marcas son carísimas me gustaría que me aconsejarais sobre algún modelo de los que hay en la página Pandawill por favor.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!

Leny
 
Bienvenid@ al foro dependiendo de lo que te quieras gastar asi se te podra aconsejar . simba1.gif

simba1.gif
 
Pues unos 150€, 20€ arriba-abajo... Porque luego necesitaré accesorios como funda y tal jeje. He ojeado el Haipai N7102, pone que trae dos baterías, es correcto?
Los accesorios para estas marcas de móviles chinos son específicos o sirven los de las marcas comercializadas en España? Aunque imagino que saldrá más a cuenta cogerlos en la misma web. He visto que hay descuentos, aún están vigentes?

Muchas gracias, un saludo!!
 
Pues unos 150€, 20€ arriba-abajo... Porque luego necesitaré accesorios como funda y tal jeje. He ojeado el Haipai N7102, pone que trae dos baterías, es correcto?
Los accesorios para estas marcas de móviles chinos son específicos o sirven los de las marcas comercializadas en España? Aunque imagino que saldrá más a cuenta cogerlos en la misma web. He visto que hay descuentos, aún están vigentes?

Muchas gracias, un saludo!!

Bienvenido al foro.
. Mira en lenovo a820 calidad precio de lo mejor, y quizás la mejor marca china, mucho soporte, no tiene flash ni cámara delantera, ni led de notificación.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, no está mal pero quizá prefiero algo más, con flash y led de notificación ? un poco superior ? A parte de esta marca que más hay que salgan bien?
Equivalente al galaxy s3?
 
Muchas gracias, no está mal pero quizá prefiero algo más, con flash y led de notificación ? un poco superior ? A parte de esta marca que más hay que salgan bien?
Equivalente al galaxy s3?
Hola mirate en este enlace https://www.movilesdualsim.com/foros/Ofertas-Exclusivas.23 que hay un monton de tiendas que son fiables y lo estudias y algunas te hacen descuentillo o tienen ofertas y mirate los ultimos procesadores los MTK6589. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola! Me acabo de registrar, tengo un SonyEricsson Xperoa Neo V y me falla mucho, además tiene poca memoria (420mb) y aunque llevo una microsd de 8gb, facebook, watsapp y algunas aplicaciones se quedan en el móvil y me falta espacio y velocidad), la cámara también deja mucho que desear y la pantalla se me queda pequeña. Busco algo con mejor cámara, más memoria interna, pantalla grande y gps y wifi, tipo galaxy s3 o así, pero visto que estas marcas son carísimas me gustaría que me aconsejarais sobre algún modelo de los que hay en la página Pandawill por favor.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!

Leny

Hola,bienvenido al foro!!!
 
Muchas gracias, y referente a marcas, cuáles son más recomendables? y de páginas web?
:blush: un saludo!
 
Hola!!! Muchas gracias, un saludo :wink:

Muchas gracias, y referente a marcas, cuáles son más recomendables? y de páginas web?
:blush: un saludo!
Por favor no repitas practicamente los mensajes y como esto es solo para Presentaciones las dudas y preguntas que quieras no las pones el el subforo adecuado que si lo sabemos con mucho gusto te contestaremos. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba