Hola, he encargado caesar a9600

ocanen

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
386
Móvil
Caesar A9600
Hola, por ahora de moviles son tengo con una sim pero he estado buscando y he encargado un caesar a9600 en tinydeal, no se si he echo bien pero bueno, eso si he visto que este movil es muy nuevo y que todavia no hay informacion, ¿alguno lo teneis?, bueno ya si eso lo preguntare en otro hilo cuando me llege.

Por ahora solo tengo con simple sim:

- Sony Xperis X10i
- Htc magic

bueno espero que os pueda ayudar en un futuro, un saludo oscar.
 
Hola, por ahora de moviles son tengo con una sim pero he estado buscando y he encargado un caesar a9600 en tinydeal, no se si he echo bien pero bueno, eso si he visto que este movil es muy nuevo y que todavia no hay informacion, ¿alguno lo teneis?, bueno ya si eso lo preguntare en otro hilo cuando me llege.

Por ahora solo tengo con simple sim:

- Sony Xperis X10i
- Htc magic

bueno espero que os pueda ayudar en un futuro, un saludo oscar.


Hola,bienvenido al foro!!! seguro que por aqui encuentras informacion para tu telefono...:up:
 
@ocanen cuando lo recibas y lo pruebes escribe por el foro tus impresiones, es uno de los que me estoy pensando adquirir proximamente.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilos lo hare, pero me da a mi que va a tardar, todavia no lo han mandado, eso si are una review y pondre fotos de la bateria entre otras cosas, ademas cuando me llegue os preguntare como hacer una rom para tener una copia original por si acaso y compartirla, que me figuro que alguno sabra.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba