Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola soy jonatan ...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jonatan Maximiliano Paez, 25 Sep 2012.

1. Jonatan Maximiliano Paez

Jonatan Maximiliano Paez Simdualero Junior

1
      0
      25 Sep 2012
      tengo un blackberry torch 9800,.,que la verdad me esta llevando a mi situación limite de paciencia..fue comprado en paraguay,bueno el problema es el siguiente: al conectarme a cualquier red wifi solo puedo navegar con mi opera mini,.y no con el servicio de internet de mi teléfono, así también no logro ingresar a todas las aplicaciones que este trae consigo, msn,Facebook,etc..ademas de q las aplicaciones son de versiones viejas.,he intentado actualizar software,pero no paso nada ya que la aplicación descargada para esto,no funciona,al igual que todas las que he descargado,ya que no reconoce mi dispositivo,., bueno espero no haberlos mareado con tanta cosa junta que puse,pero ya no se a quine recurrir,., agradecería de corazón puedan ayudarme,ya que lo he intentado creo casi todo... gracias,., gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Pásate por aquí http://www.movilesdualsim.com/ ahi seguro tienes respuestas a tus dudas y sinó pregunta en esa sección a otros compañeros que tengan ese móvil para poderte ayudar.

Un saludo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.