Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola soy nuevo y quiero dejar una opinión sobre el Doogee DG100

Tema en 'Doogee' iniciado por Doogee DG100, 30 Dic 2013.

Tags:
  1. Doogee DG100

Doogee DG100 Simdualero Junior

1
      0
      30 Dic 2013
      Lo compré en Focalprice por 61€, tardó en llegarme menos de 3 semanas y sería una gran compra por ese precio sino fuera pq cuando tiene que reproducir video o manejar una video conferencia se calienta en pocos minutos al punto que llega a bloquearse y se apaga, imagino que lo hará para no fundir el microprocesador. He tomado la temperatura con un termómetro y he registrado más de 42º. A parte de eso el tlf funciona bastante bien, especialmente destaca el navegador, rápido, fluido, tb se ve muy bien la pantalla para la resolución que tiene. El flash es muy muy débil, tanto que es como si no tuviera flash y la cámara tiene una calidad justita, pero por el precio tampoco puedes pedir que tenga todo de calidad. Sino fuera pq se recalienta al reproducir videos o manejar el Skype podría recomendar su compra, pero con la experiencia de mi unidad no, pq hubiera preferido pagar algo más y tener un mvl completo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, en un terminal tan barato algo tiene que cojear pero yo que tu miraria en el subforo de tu terminal no sea que cuestion de la rom o se pueda solucionar facilmente.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, todo esto que as contado lo puedes hacer en cualquiera de los subforos, ya que esto es solo para Presentaciones.

Última edición por un moderador: 7 Mar 2015
      • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Saludos y Feliz 2014

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

• Paul Renzo Sandoval Solis

Paul Renzo Sandoval Solis Simdualero de Oro

182
          14
          11 Jun 2014
          Pues a mi este móvil fue mi decepción del año, me llego y funcionó un día por que al día siguiente la pantalla se puso negra y nunca Más se iluminó, en resumen me vendieron un equipo averiado

• hopler

hopler Simdualero de Plata

88
            2
            30 Ago 2012
            CT
            En mi familia y cercanías hay 3 DG100 COLLO. Todos funcionan bien, aunque ninguno les da un uso muy exhaustivo. Las videollamadas y skype no las usan. Mayormente internet, wasap, FB y poco más... para ese uso es perfecto!!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.