CONSULTA Hola tengo un Redmi 10 (selene) que no me deja actualizar el miui no sale ninguna version nueva y lo

Klauss

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola tengo un Redmi 10 (selene) que no me deja actualizar el miui no sale ninguna version nueva y lo engo desde 2021
redmi 10 (selene) que no deja actualizar miui desde 2021, cuando oprimo en ?que hay de nuevo? pone lo siguente: que no tengo permiso para acceder al registro de actualizaciones. Tengo el Miui12.5.8.0
 
Hola tengo un Redmi 10 (selene) que no me deja actualizar el miui no sale ninguna version nueva y lo engo desde 2021
redmi 10 (selene) que no deja actualizar miui desde 2021, cuando oprimo en ?que hay de nuevo? pone lo siguente: que no tengo permiso para acceder al registro de actualizaciones. Tengo el Miui12.5.8.0
Hola, no se cual es la ruta que sigues para las actualizaciones, pero lo normal es :
Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema, y ahí, en los tres puntitos que abren el menú desplegable, Novedades.
Prueba asi, si no lo haces asi claro...
 
Aparte de lo ya comentado puedes buscar en internet de qué fecha fue la última actualización que lanzaron para el modelo. Si hay alguna posterior a la que tienes tú ya hay que ver por qué no te aparece esa actualización. Qué versión del móvil tienes?. Es versión global o versión china?. Muchas veces las versiones chinas a las que se les puso la rom global no reciben actualización por OTA .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba