Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola, una duda sobre dualsim e conexión 3g.

Tema en 'Noticias' iniciado por citoh, 23 Ene 2012.

1. citoh

citoh Simdualero de Bronce

5
      0
      23 Ene 2012
      Buenas, estoy dudando en comprar un dualsim, mi objetivo es mantener mis planes antiguos con vodafone, que intentar cambiarme cada dos por tres con la oferta de móviles más o menos atractivos, lo cual no me interesa (mi consumo de minutos no me compensa un cambio a una @de vodafone por mucho internet que me den..). Pero me gustaría poder tener conexión a internet (vodafone me parece muy caro si lo contratas por separado, 15+ iva), es decir tarifa plana y la tarifa de pepephone me parece atractiva. por lo que mi intención sería usar vodafone para todas las llamadas y recibirlas y adquirir la sim de 3g de pepephone solo para la conexión a internet via 3g, es posible hacerlo?. pq lo que no quiero es que la sim de vodafone se conecte al 3g, y quiero asegurarme que la única que se conecte sea simpre la de pepephone, y por último, doy por hecho que las dos sim funcionan a la vez, por la que puedo tener activo vodafone, y mandar un wassup con pepephone sin problemas...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

y si es así que móviles me recomendaríais..

Espero vuestra ayuda, saludos y de nuevo gracias.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.