Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola !

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sanrules, 24 Ene 2013.

1. Buenos días, ¿como va eso?

Un móvil me ha hecho llegar hasta aquí, bueno, un móvil no, su búsqueda.

Tengo un maravilloso y magnífico ZTE Blade, funcionando está ... y perfecto. Peeeeeeero, estoy aburrida de él. Tanto que ando buscando un móvil nuevo, pero nada de Samsungs, LGs ni bobadas de esas, porque una estudiante universitaria no se puede permitir esas cosas, ni los padres de dicha estudiante menos. Y paso de que Orange, vodafone, etc., me regalen un móvil a 24 maravillosos plazos de 30€ al mes. Que yo con mis 7€/mes de tuentimovil tengo mas que de sobra.

Así que ando buscando un móvil chino, con buenas características, pero que no pase de 200€. He leído acerca de algunos en forocoches, ya sea el Jiayu G3 o G2+ y me interesa.

Pero no lo quiero comprar a china directamente, ya compré un versio el año pasado o el anterior, y me cobraron 27 o 30€ de aduanas (más de lo que costó el propio móvil). Cuando llegó el señor cartero me quedé :you're kidding, rig. Y además, no quiero esperar 1 mes que es lo que tarda en llegar. Porque tengo pensado vender el ZTE, y sin móvil un mes como que no.

Así que voy a investigar por el foro a ver que veo, y que leo. Y ya os cuento si compro algo...

Recomendaciones, objeciones ... ¿?

Un saludo!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. ustin

ustin Simdualero de Platino

273
      13
      21 Nov 2012
      Asturias
      Hola...

Bueno, al hablar del Jiayu, te diré.... no tienes porque espear un mes. Yo te hablo de mi experiencia (en 14 días lo tenía en mi poder) www.minideal.net

Más compañeros han comprado aquí y muy rapidito les ha llegado. Las aduanas, lo que se comenta en el foro, si se pide a través de una mensajería, aparte de salir más caro, pasa por aduana casi fijo, asi que igual fué ese tu problema.

No se si con el g2+ re refieres al nuevo g2s que sale por 200$ (150 euros) pero hay una compra conjunta que te saldríapor 143 euros. No se si llegas a tiempo. O bien te refieres al g2 de 1 gb de ram... en esa web te sale por 154$ (120 euros con la comisión paypal) o el de 512 mb (unos 94 euros)....

El g3 creo que anda por 200$.. es más grande y más pantalla.

Suerte con tu decisión

Suerte con tu decisión

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

1.786
        425
        8 Nov 2012
        Hola @sanrulessanrules bienvenido pasa y ponte comodo,aqui encontraras varias tiendas disponibles,tambien pasate por compras conjuntas y habla con @YukkiYukki que seguro te pasa algun cupon descuento

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenida al foro espero que eligas el que mas te guste y hay formas de que normalmente no se paga aduana informate o pregunta que estamos dispuestos a orientarte.:up:

• Creo que visto lo visto, de momento me gusta el G3, burro grande ande o no ande. Ya le he echado el ojo en esa página, y en alguna otra.
        Por cierto, ¿esa página que tal es?, yo solo he comprado en pandawill, dealextreme y lightinthebox ...

Respecto a lo de la aduana, ahora que estoy haciendo memoria creo que me salía el envío express gratis (no se por qué razón), y me salió cara la broma...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        De nuevo @sanrules esa pagina es de confianza ya que el comercial esta por el foro y le puedes poner un mensaje para el descuento en español y te contesta igual tambien tienes a @felisa que fue donde lo compre yo y sin problema.:grin:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Chavo

Chavo Simdualero de Oro

191
          0
          11 Nov 2012
          Bienvenida! si elegis algo acordate que dentro de poco es el año nuevo chino y todo se atraza

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          Bienvenida al foro.

Por lo que tu me dices que no quieres comprar a china, mira el Alcatel 997d Que es grande y una marca conocida que va bien, que lo puedes comprar incluso en España y con garantía de 2 años. Echa un vistazo a la tutorial del amigo @jman0jman0.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.