Hola!

todoema

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Soy nuevo en el Foro, tengo un dual sim chino con android 2.3.6, camara de 8 megapixel, 256mb ram, 200mb, pantalla multicapacitiva, tele y radio. Es de los mtk 65xx. Me entro un virus y cada vez q se apaga el cel aparece en cualquier fecha y no me deja usar el wifi. Y no lo puedo volver a su configuracion inicial xq el virus no lo permite. No se si alguien tiene la rom para inastalarsela de nueva con el flash tool y se me pueden explicar como usarlo.

Desde ya muchas gracias!:have a nice day:
 
Bienvenid@ al foro, mira a ver si encuentras algo, aunque es un movil muy antiguo. simba1.gif

simba1.gif
 
Soy nuevo en el Foro, tengo un dual sim chino con android 2.3.6, camara de 8 megapixel, 256mb ram, 200mb, pantalla multicapacitiva, tele y radio. Es de los mtk 65xx. Me entro un virus y cada vez q se apaga el cel aparece en cualquier fecha y no me deja usar el wifi. Y no lo puedo volver a su configuracion inicial xq el virus no lo permite. No se si alguien tiene la rom para inastalarsela de nueva con el flash tool y se me pueden explicar como usarlo.

Desde ya muchas gracias!:have a nice day:

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba