Holas!

Sancael

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola!

He llegado a este foro buscando información sobre móviles chinos, estoy bastante impresionado por precios y características, tengo un HUAWEI U8650, y estoy un poco hasta el gorro de sus limitaciones, a pesar de tenerlo totalmente tuneado, falla bastante y es lento de narices, además de que nunca podrá ser actualizado a android 4 :-(

Había pensado en comprar algo en torno a los 200 euros como el Zopo Z500+, Zopo ZP300+, HUAWEI G500 o el ZTE V970... algún consejo al respecto?

Saludos!
 
Hola Sancael,

bienvenido, yo tambien acabo de poner mi primer post en la presentación
Llevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo y ahora me he decidido a lanzarme a la compra de un DualSim, lo más seguro Chino
Te comento lo que yo estoy siguiendo porque se parece bastante a lo que comentas:
En tamaño 4.5" los mejores son JIAYU G3, UMI X1, THL W3 y Amoi N820
de 4.7" HDC Galaxy S3 i9300 EX y Bluebo L100 HD
de 5.3" Zopo ZP900 Leader o su clón Hero 9500+ más barato y que son el mismo móvil, es decir salen de la misma fábrica, según he leido en el foro
El Jiayu G3 es el más completo, tiene pantalla IPS Gorilla de 1280x720, sensor magnético-brújula, bateria 2750mAh y wifi n - pero acaba de salir y lo hace a cuentagotas, luego, o te armas de paciencia, o si tienes prisas pues a por otra opción
Umi X1 mismas caracteristicas que el G3 pero con menor batería 1750mAh, no tiene pantalla Gorilla sino AGC (Cristales Dragontrail, resistentes pero menos que Gorilla) y sobre todo menor grosor 8.5mm para este vs 10.3mm para el G3, aunque la cámara sobresale mucho por detrás y puede deteriorarse al apoyarlo
TH3 W3 igual al G3 pero sin pantalla Gorilla, menor bateria 2000mAh, sin sensor magnético-brújula(luego el GPS es más inexacto cuando no utilizamos el A-GPS, conexión de datos) y sobre todo mayor grosor 12.3mm
Amoi N820 igual al G3 pero sin Gorilla, pantalla de menor resolución 540x960 y sin sensor magnético-brújula
HDC Galaxy S3 i9300 EX igual al G3 pero con pantalla de 4.7" , sin Gorilla, a 1.2GHz, sin wifi n, y la cámara es mejor de 12Mpx, no tiene sensor magnético-brújula
Bluebo L100 HD igual al G3 pero con pantalla de 4.7", sin wifi n, sin sensor magnético-brújula y muy pesado 199gr con batería vs G3 con 135gr
Hero 9500+ (es lo mismo que el Zopo Zp900 Leader, el mismo teléfono) igual al G3 pero con pantalla de 5.3" , menor resolucion 540x960 y lógicamente el peso se dispara un poco, 200gr
Actualmente hay organizada una compra conjunta del Hero 9500+ que te puede interesar https://www.movilesdualsim.com/tema/COMPRA-CONJUNTA-H9500-5-3-1GB-de-RAM-CLON-DE-ZP900.15624
Un saludo y bienvenido

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Hola!

He llegado a este foro buscando información sobre móviles chinos, estoy bastante impresionado por precios y características, tengo un HUAWEI U8650, y estoy un poco hasta el gorro de sus limitaciones, a pesar de tenerlo totalmente tuneado, falla bastante y es lento de narices, además de que nunca podrá ser actualizado a android 4 :-(

Había pensado en comprar algo en torno a los 200 euros como el Zopo Z500+, Zopo ZP300+, HUAWEI G500 o el ZTE V970... algún consejo al respecto?

Saludos!

Bienvenidos al foro yo compraría el ZTE que por unos 150 euros lo tienes en casa, y es una marca contrastada.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por vuestros consejos y la información :smile: ya os voy comentando por aquí por cual me decido.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba