CONSULTA HOMTOM HT37 PRO Sin Señal

EsaMed

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Buenas, recién adquirí un Homtom FT37 Pro, el cual aparentemente funciona bien, me encuentro con el problema de que a pesar de que reconoce la SIM y al proveedor de red, no puedo conseguir que tenga señal, estuve investigando y la solución es cambiando la IMEI lo cual no sé si sea conveniente hacer, quisiera saber si hay algún modo para solucionar este problema sin tener que rootear el equipo o cambiar sus direcciones originales,
Saludos!!
 
Buenas, recién adquirí un Homtom FT37 Pro, el cual aparentemente funciona bien, me encuentro con el problema de que a pesar de que reconoce la SIM y al proveedor de red, no puedo conseguir que tenga señal, estuve investigando y la solución es cambiando la IMEI lo cual no sé si sea conveniente hacer, quisiera saber si hay algún modo para solucionar este problema sin tener que rootear el equipo o cambiar sus direcciones originales,
Saludos!!

Hola, te informo que cambiar los imeis es ilegal y está penado por la ley. Dicho esto, mira en la información acerca del teléfono a ver si tienes los imeis, o que te pone.
Saludos.
 
Hola, antes de nada te consejo hacer una restauración de fábrica. Normalmente suele estar en Ajustes / Copia de Seguridad / Restablecer ajustes de fábrica.

Si no está ahí, puedes usar el buscador de los ajustes para encontrarlo.

Suerte !!!
 
Gracias por los consejos, estuve leyendo un poco más y creo que tiene que ver con las bandas de frecuencia en las que opera el equipo, parece ser que ya no puedo hacer nada para solucionar eso, si tienen alguna información o consejo sobre eso se los agradeceré mucho.

Saludos!
 
Hola, estas son las bandas de frecuencia que vienen en las especificaciones del equipo

Network type: FDD-LTE,GSM,WCDMA
2G: GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz
3G: WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz
4G LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz

Lo quiero usar en la Ciudad de México con la compañía TELCEL

Gracias!!!
 
H
Buenas, recién adquirí un Homtom FT37 Pro, el cual aparentemente funciona bien, me encuentro con el problema de que a pesar de que reconoce la SIM y al proveedor de red, no puedo conseguir que tenga señal, estuve investigando y la solución es cambiando la IMEI lo cual no sé si sea conveniente hacer, quisiera saber si hay algún modo para solucionar este problema sin tener que rootear el equipo o cambiar sus direcciones originales,
Saludos!!
Hola, no será que tienes que crear un APN para esa compañía en cuestión. Yo tuve ese problema y lo solucioné así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba