Honor 3C por 99€?

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas.

Un vendedor de segundamano me ha ofrecido un Honor 3C por 99€ entregado en mano en la misma ciudad donde vivo.

Dice que esta nuevo a estrenar.

Pero me da un poco de cosa, porque los que he visto en Aliexpress cuestan sobre los 130-140 €
¿no sera un fake este de 99€?
¿alguna forma infalible de saberlo?

Salu2
 
Buenas.

Un vendedor de segundamano me ha ofrecido un Honor 3C por 99€ entregado en mano en la misma ciudad donde vivo.

Dice que esta nuevo a estrenar.

Pero me da un poco de cosa, porque los que he visto en Aliexpress cuestan sobre los 130-140 €
¿no sera un fake este de 99€?
¿alguna forma infalible de saberlo?

Salu2
Pinta tiene, yo no lo venderia a ese precio. Lo valoro en 155

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Un vendedor de segundamano me ha ofrecido un Honor 3C por 99€ entregado en mano en la misma ciudad donde vivo.

Dice que esta nuevo a estrenar.

Pero me da un poco de cosa, porque los que he visto en Aliexpress cuestan sobre los 130-140 €
¿no sera un fake este de 99€?
¿alguna forma infalible de saberlo?

Salu2
Ten cuidado que lo barato luego sale caro, y nadie da duros a pesetas.
 
Si fuera un Xiaomi hay algunos pasos para cercionarse de si es verdadero o un fake pero por desgracia Huawei como marca aun no ha implantado ningún método, que yo sepa. Si te miras las Review que tienes aquí veras las verdaderas especificaciones que debería tener porque ahora circulan muchas copias, que si con procesadores de 8 núcleos, que si cámaras de 13 mpx... El verdadero problema es que no te puedes fiar ni de lo que ponga en la caja, ni de lo que te marque el propio móvil en ajustes/acerca del teléfono, porque todo eso se puede plagiar, y como te dicen los compañeros nadie da duros a 4 pesetas. Puede que esta persona comprara la versión para las redes chinas o vete tu a saber...
Lo tienes difícil francamente.

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
gracias por las respuesta, es lo que me parcia a mi
en Aliexpress lo veo a 175$, por eso me rasca mucho que este lo venda a 100€

al final paso
 
el chico me decia que era nuevo, no se segunda mano
una cosa, ¿no esta un poco caro este telefono nuevo?
 
Está entre los 135 y los 150 euros. Si como dices, es de tu ciudad, queda, miralo, entra en ajustes, mira las especificaciones que tiene, y si te convence, a por el. Si es nuevo, por ese precio es una ganga.:smile:
 
Soy el único que le parece que esta en su precio? El mio me costo 140€ nuevo y me consta que en otras páginas estaba más barato, este al ser ya de segunda mano 99€ me parece un precio que esta bien.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Si realmente fuera de segunda mano y usado si que estaría en su precio, siempre y cuando este bien el teléfono. El problema es que dice que es "nuevo" y es muy difícil a día de hoy distinguir una buena copia, y mas si no conoces a fondo el teléfono. Entrando en ajustes/especificaciones podrías entrever algo, pero a parte de que esos datos también son falseables, ni siquiera los que conocemos mucho este móvil nos sabemos todos los números de compiliacion y versiones varias. El Antutu tampoco es determinante... Así que un móvil "nuevo" por 90 euros... quien se fía???
 
el chico me decia que era nuevo, no se segunda mano
una cosa, ¿no esta un poco caro este telefono nuevo?

Si te fijas las tiendas chinas no funcionan como las Españolas. Aquí con forme va pasando el tiempo y un articulo se esta quedando atrasado empiezan las rebajas, pero no se que pasa con estos chinos que como un modelo funcione puede pasar mas de un año y estar al mismo precio o incluso mas caro. Si le echas un vistazo a estas tiendas veras que tienen modelos obsoletos a día de hoy ( doble nucleo; 512 de ram... ) a precios mas caros que muchas novedades que doblan sus prestaciones. Sencillamente... No tiene sentido!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba