Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Honor 5X - Prueba de resistencia + Comercial Oficial.

Tema en 'Huawei Honor 5X Snapdragon 615/616' iniciado por diegoprez123, 1 Nov 2015.

1. diegoprez123

diegoprez123 Simdualero de Plata

51
      17
      3 Jul 2014
      Tijuana, México
      Hola amigos!

En la página web china de Honor se ha dado a conocer una serie de pruebas que le hicieron al Honor 5x para saber que tan resistente es, que temperaturas resiste, ect... Les comparto el video a continuación:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Les dejo también el comercial oficial del Honor 5X, publicado también en la web en chino de Honor:

Este dispositivo se comercializará a partir del 2 de noviembre en China al precio de $158 dólares (al cambio) para la versión más económica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
        759
        393
        23 Dic 2012
        Badajoz
        Como molan estos Honor y tremenda la resistencia...a ver si puedo probar alguno :smile:

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
          12.001
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Pues si logras "catar" uno por aquí estaremos expectantes a ver que tal lo ves, porque tiene una pinta estupenda.
          Un saludo

• sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
          759
          393
          23 Dic 2012
          Badajoz
          Por supuesto, a ver si tengo la suerte y me pasan alguno, aunque últimamente esta la cosilla parada :/

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.