Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Honor 6 Extreme Edition, más vitaminas en edición limitada.

Tema en 'Honor' iniciado por GAYAFON, 15 Oct 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]
    Ya sabemos que la gama Honor de Huawei no suele ver la luz por nuestros mercados, donde la serie Ascend P y Ascend Mate se quedan como topes de gama en el catálogo de la firma china.

    Sin embargo, siempre es interesante echar un ojo a las mejoras que los chicos de Huawei lanzan en su país natal, en este caso el Huawei Honor 6 Extreme Edition, pues de ellas saldrán las novedades que veremos en los futuros terminales de Huawei que aterricen en nuestro país.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La nueva versión de su buque insignia para China ha sido presentada hoy en Beijing, con un nuevo chipset que supone prácticamente la única modificación respecto al Honor 6 original.

    [​IMG]
    Así pues, Huawei montará en la Extreme Edition un nuevo chipset de fabricación propia bautizado como HiSilicon Kirin 928, un corazón hardware que incorpora un procesador de 8 núcleos a 2 GHz y una GPU ARM Mali-T628 MP4. Además, también ha subido la memoria RAM hasta los 3 GB.

    Por lo demás, seguimos ante un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, con 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microsd y doble cámara, de 13 megapíxeles con flashLED dual la principal y 5 megapíxeles la frontal.

    Completan al Honor 6 Extreme Edition la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0, aGPS con GLONASS, NFC y una batería de 3.100 mAh. Su carcasa estará cerrada de nuevo, por lo que no podremos acceder a dicha batería.

    Android 4.4 KitKat con Emotion UI 3.0 dará vida a un dispositivo que iniciará su andadura el próximo 21 de octubre en China, a un precio al cambio cercano a los 400 euros y en una tirada limitada a 9.999 unidades.

    Comentario personal: Aunque puede que en la noticia se registre una errata en la capacidad de la ram (el Honor 6 "normal" ya tiene los 3GB de Ram), tampoco veo mucho mas que una cpu nueva, todo lo demas sigue exactamente igual... y lo suben ciento y pico euros... No se vosotros, pero Huawei empieza a parecerse a Samsung... Mal camino, Huawei, mal camino...

    Fuente: Xakatandroid
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • maple

      maple Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Pues si, tampoco pienso que la mejora valga los cientoypico euros mas que dices @GAYAFON@GAYAFON .
      Pero a ellos le supone incrementar los beneficios con una minima inversión.
      Lo de Extreme Edition da mucho caché
      Lo que hace la fama y el dinero!
       

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.