Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Honor 6X, más argumentos a favor de una gama media cada vez más fuerte

Tema en 'Honor' iniciado por samuel serrano cortes, 19 Oct 2016.

  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.264
      1.657
      6 Ene 2016
      México
      2560_3000.


      Ya conocíamos algunos detalles sobre él y, tal y como nos habían prometido, hoy 18 de octubre se ha hecho oficial. Hablamos del Honor 6X, un smartphone llamado a conquistar la gama media, y lo hace con argumentos casi obligatorios como el sensor de huellas, el diseño metálico, la cámara doble y, por supuesto, un precio de derribo.

      La submarca de Huawei sigue dando nuevos e interesantes frutos y, tras la renovación de su gama más avanzada con el Honor 8, le tocaba el turno a la gama intermedia. El Honor 6X recoge el testigo del Honor 5X, un terminal que ya destaca por su combinación de prestaciones a precio ajustado. Vemos todas las novedades que trae su sucesor

      Un Honor 5X mejorado, ahora con cámara doble

      1366_2000(2).


      Lo cierto es que la trayectoria de Honor, el 6X no nos coge por sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que su predecesor ya apuntaba maneras y el nuevo modelo no es sino una evolución de lo que ya conocíamos.

      Lo notamos en puntos como la pantalla, que sigue apostando por una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, además de la tecnología IPS, o en el diseño, que de nuevo está realizado en metal -aunque en este caso se ha perfeccionado con el cristal 2.5D que cubre su pantalla y un bisel cromado recorriendo todo el borde. También repite con el sensor de huellas en la parte trasera, aunque en este caso es redondo, y llega en tres colores, a elegir entre dorado, plata o gris.
      1366_2000(3).


      La principal diferencia con el modelo anterior reside en la cámara, o mejor dicho cámaras. La tendencia de la cámara doble que Huawei inició con su actual buque insignia, el Huawei P9, continúa extendiéndose por su catálogo, incluyendo su submarca Honor como ya vimos con el Honor 8.

      En este caso no estamos ante la habitual combinación de sensor monocromo + RGB, sino que el Honor 6X emula aquella propuesta que HTC nos ofreció con el HTC One M8, en la que había un sensor principal y uno secundario que contribuía con información de profundidad para crear efectos de profundidad de campo.

      En el Honor 6X la cámara principal tiene 12 megapíxeles y el sensor secundario se queda en 2 megapíxeles. Según la marca, con esta combinación se puede crear el efecto bokeh de profundidad de campo habitual en lentes de gran apertura, además de controlar el enfoque después de haber disparado. Hablando de apertura, el sistema emula una lente con apertura variable desde f/0.95 a f/16, aunque habrá que verlo en acción para comprobar si realmente consigue engañarnos o se nota demasiado el efecto.

      La cámara cuenta con enfoque por detección de fase, graba vídeos FullHD y va acompañada de un flash LED. En la parte delantera se ha colocado una cámara para selfies que alcanza los 8 megapíxeles.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Honor 6X, especificaciones técnicas

      1366_2000(4).


      Pero veamos qué es lo que el Honor 6X guarda bajo su chasis metálico. Como ya es costumbre en terminales de la marca, este modelo monta un chip de fabricación propia, concretamente el HiSilicon Kirin 655. Se trata de un ocho núcleos formado por dos grupos: uno a 2.1 GHz y otro a 1.7 GHz, acompañados de una GPU Mali T830.

      En el apartado de la memoria este Honor vuelve a seguir la tendencia habitual de ofrecernos varias configuraciones. Por un lado habrá dos modelo con 32 GB y RAM a elegir entre 3 o 4 GB, y por otro una versión de 64 GB con 4 GB de memoria RAM. Todos ellos ampliables con ranura microsd.

      En cuanto al software, este modelo cuenta con Android 6.0 Marshmallow y la capa Emotion UI en su versión 4.1, que incluye algunas apps de serie como el medidor de actividad o el gestor de correo basura. Cerramos con la batería de 3.340 mAh que según la marca ofrece una autonomía de 23 horas en uso y hasta 650 horas en reposo.
      IMG_20161018_225742.

      Honor 6X, precio y disponibilidad
      1366_2000(5).
      El Honor 6X ha sido anunciado en China, donde se pondrá a la venta a partir del próximo 25 de octubre. De momento no tenemos confirmación sobre su llegada a otros mercados, pero teniendo en cuenta que el modelo anterior llegó a más países, esperamos verlo próximamente en la tienda europea de Vmall, así como en Estados Unidos y Latinoamérica.

      Como decíamos, el precio es una de las principales bazas de este smartphone y, aunque es seguro que aumentará cuando cruce las fronteras chinas, se espera que se mantenga en un nivel muy competitivo. El modelo más básico (32 GB y 3 GB de RAM) costará el equivalente a 134 euros, mientras que la variante de igual capacidad con 4 GB de RAM subirá a 175 euros. Por último, los que prefieran el modelo de 64 GB tendrán que pagar 175 euros.
      Fuente: Honor 6X, más argumentos a favor de una gama media cada vez más fuerte
       
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Gracias Gracias x 1
      • arisma

        arisma Simdualero de Platino

        • Veteran@
        952
        156
        26 Sep 2013
        Pedazo de pinta que tiene a ese precio, veremos en cuanto se incrementa para nosotros
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • JACD

          JACD VIP+

            1.179
            600
            15 Abr 2016
            Esta muy bien, si fuesen 175 euros yo firmaba ya:tonguewink:. gracias por la info
             
            • Me Gusta Me Gusta x 3
            • XoCastioX

              XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

              • Veteran@
              • Noticias MDS
              4.559
              9.246
              30 Nov 2013
              Gasteiz
              Un precio de escándalo... Ojalá no se vea incrementado cuando lo pongan a la venta por estas tierras :up:
               
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              • sorrilla

                sorrilla Lobo solitario VIP

                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                Soy el unico al que le ha llamado la atencion que el modelo 4/32 y el 4/64 supuestamente cuesten lo mismo? :flushed:Quien comprara el 4/32 entonces? :expressionless:
                 
              • Ripley72

                Ripley72 Simdualero de Platino

                • Veteran@
                Pintaza :hearteyes:..... .Nunca he tenido un móvil de esta marca, ¿qué tal van?.
                 
              • aja977

                aja977 Simdualero de Platino

                  417
                  230
                  9 Mar 2014
                  Yo he tenido el Honor 3c y se lo recomendé en su día a mi hermana que sigue tan contenta con él. El mio lo heredó un sobrino y sin problemas. Mi chica tiene un Honor 6 ya dos años y no piensa cambiarlo. Desde mi experiencia empírica con ellos relación calidad precio buenísima. Las perrerías que le hice al 3c. También he de decir, no se ahora, aquel terminal tenía un gran apoyo por parte de la comunidad!
                   
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Gracias Gracias x 1
                  • Ripley72

                    Ripley72 Simdualero de Platino

                    • Veteran@
                    Muchas gracias. Y el tema roms, ¿son globales?.
                     
                  • aja977

                    aja977 Simdualero de Platino

                      417
                      230
                      9 Mar 2014
                      Yo hace ya un año que no sigo el tema de soporte, a mi novia no le gusta estar actualizando y los otros terminales, pues igual. Durante el año que lo tuve había una gran comunidad detrás, tanto en custom como oficiales y portes de otras ROMs. También ha que decir que en muchas ocasiones depende del cocinero que lo coja y lo que se implique en desarrollo con él. Piensa por otro lado que aunque, por decirlo de alguna manera, el fabricante tiene más mercado del Honor en Asia tiene ya mucha experiencia en el mercado europeo con ROMs multilenguaje PlayStore y demás. Vamos que no es ( sin desmerecer ) LeEco, por ejemplo, que si que tiene sus ROMs más focalizadas a ese mercado asiático. Lo mejor que te pases por los hilos de Honor y Huawei para que veas el desarrollo y aceptación que tienen actualmente
                       
                      • Gracias Gracias x 1
                      • sorrilla

                        sorrilla Lobo solitario VIP

                        • Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        Y tanto que el 3C fue un bicharraco trasteable, con una calidad/precio genial y un soporte que le dura hasta hoy, que le tienen roms con Android 6 y Cyanogen.
                        Y el Honor 6 sigue aun a dia de hoy con una muy buena fama, con los años ya que lleva en el mercado.
                         
                        • Gracias Gracias x 1
                        • margal.r

                          margal.r Super Moderador

                            11.756
                            11.944
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Yo también tuve (Y aun conservo) el Honor 3C y solo puedo hablar maravillas de esta marca. Le tengo el ojo echado al Honor 8 que me tiene enamorá, pero que se me escapa de precio. Si este Honor X saliera en versión europea por un precio como los que se esta hablando podría ser un autentico pelotazo. Eso si... Hoy por hoy el desarrollo no esta garantizado y Huawei y Honor no lo ponen nada fácil.
                            Un saludo
                             
                            • Gracias Gracias x 1
                            • Ripley72

                              Ripley72 Simdualero de Platino

                              • Veteran@

                            Compartir esta página

                            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.