Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Honor Kids K: Un smartwatch pensado para los mas pequeños de la casa

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 26 Ago 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Después de la presentación de la Honor Band Zero, la submarca de Huawei vuelve a escena con un nuevo wearable, en concreto con un smartwatch diseñado para niños y fabricado en colaboración con Disney.

    El Honor Kids K es un smartwatch que a pesar de estar orientado a un público tecnológicamente “poco exigente”, ofrece unas excelentes especificaciones técnicas y características. El smartwatch de hecho está equipado con GPS, una ranura para una tarjeta SIM (Nano SIM), Wi-Fi, Bluetooh 4.0 y además dispone de la certificación IP58, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

    [​IMG]

    La pantalla del dispositivo es un panel táctil AMOLED retroiluminado con una diagonal de 1.3 pulgadas, y una resolución de 128 x 128 píxeles, que se instala encima de un cuerpo de 43 x 43 x 13.8 mm que tiene un peso total de 50 gramos con la batería de 300 mAh incluida. Según la compañía, esta batería debería de cargarse completamente en 1 hora y 40 minutos, y proporcionar un total de 2 días de uso.

    Como la gran mayoría de smartwatches del mercado, el Honor Kids K cuenta con podómetro, sensor de luminosidad, proximidad, giroscopio y acelerómetro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una característica muy buena de este dispositivo, es que dispone de un botón SOS que al pulsarlo podrá realizar una llamada a uno de los cinco números preestablecidos, por lo que obviamente dispone de un micrófono y un altavoz.

    El Honor Kids K se podrá conectar a cualquier dispositivo con Android o iOS, y a través de su propia aplicación, podremos gestionar las diversas características del smartwatch, y lo más importante, saber dónde está el niño o niña en cada momento.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Este smartwatch se pondrá a la venta el próximo 26 de Agosto en China, y su precio será de 688 yuanes, lo que al cambio actual de divisa son unos 95 euros.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/08/25/honor-kids-k-un-smartwatch-pensado-para-los-mas-pequenos-de-la-casa/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.320
      2 Mar 2014
      mi niño lo revienta en nada fijo
       
    • Cancerbero13

      Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

        pues si lo ve mi niña me hace comprarlo.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.