Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hsdpa

Tema en 'Noticias' iniciado por Breixo, 28 Sep 2010.

  1. Breixo

    Breixo Administrador

      14.053
      23.351
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      [​IMG]

      HSDPA: (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.[cita requerida].
      Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes. Actualmente se está desarrollando la especificación 3.9G antes del lanzamiento de 4G.
      Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
      -Wiki.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Este artículo forma parte del “Diccionario Simdualero” para resolver dudas sobre todas las palabras relacionadas con los móviles Dual SIM.
       
      Última edición: 14 Ene 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.