Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA HTC Desire 826 Lanzado en China

Tema en 'HTC DualSIM' iniciado por truke, 29 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      HTC esta haciendo un gran esfuerzo no sólo en su buque insignia , sino también en línea más orientada a mediados de gama de smartphones Desire. Como ustedes saben, uno de los últimos miembros de la familia Desire es el HTC Desire 826, que se anunció en el comienzo del mes de enero en el CES 2015 en Las Vegas.
      htc-desire-826-china.

      No pasó demasiado tiempo y la compañía decidió que es un buen momento para poner en marcha este dispositivo en el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo - China.
      htc-desire-826-china-movilesdualsim.
      Fuente:http://www.gizmochina.com/2015/01/27/htc-desire-826-launched-china/

      Aquí tenemos algunas fotos . Como se puede ver, el dispositivo tiene típico diseño de la línea Desire.. Lo que es más, puede que no se vea, pero el dispositivo tiene doble altavoz frontal BoomSound. Esta vez, sin embargo, se ocultan, pero aún deben ofrecerle una gran experiencia de audio.
      [​IMG]
      Aquí en la parte posterior se puede ver una cámara (13mp) colocado en la esquina superior derecha. Además, hay un solo flash LED derecho debajo de ella. El dispositivo está hecho de material plástico de alta calidad, que no es brillante.
      el dispositivo cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, que es alimentado por Qualcomm Snapdragon 615 procesador de ocho núcleos de 64 bits, 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento (se puede ampliar a través de ranura para tarjeta micro SD). Además, hay una cámara frontal 4mp UltraPixel y una cámara trasera de 13mp. Además, cuenta con una capacidad de batería de 2600mAh (no extraíble) y se está ejecutando Android 5.0 del sistema operativo de la caja. Además, es compatible con redes 4G (sin embargo, puede haber algunas versiones diferentes del dispositivo) de doble SIM y doble modo de espera.El precio será de 2.299 yuanes por una versión de 16 GB y 2499 para una versión de 32 GB.




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.