CONSULTA Huawei c8860v pide correo - Demasiados intentos fallidos

oscarpilgrim

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
416
Buenas tardes colegas.
La problemática es la que dice en el título.
El teléfono no es mio, mi amigo no recuerda cual era la contraseña, intentamos recuperarla por google, pero no logramos obtener nada.
Se que se puede volver a poner a trabajar si le hago un "formateo de fábrica" pero él quiere recuperar lo que tiene en el teléfono.
Hay otra forma de "liberarlo"?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes colegas.
La problemática es la que dice en el título.
El teléfono no es mio, mi amigo no recuerda cual era la contraseña, intentamos recuperarla por google, pero no logramos obtener nada.
Se que se puede volver a poner a trabajar si le hago un "formateo de fábrica" pero él quiere recuperar lo que tiene en el teléfono.
Hay otra forma de "liberarlo"?

Gracias de antemano.
Pero que ha olvidado el pin del teléfono o la contraseña del correo? O lo que quiere recuperar el correo?
 
Si no sabes que funcionalidad te esta pidiendo la contraseña sacale una foto a la pantalla con otro móvil y ponlo aquí, así sabremos cómo ayudarte :wink:
 
Pero que ha olvidado el pin del teléfono o la contraseña del correo? O lo que quiere recuperar el correo?
No era recuperar ninguno como tal, si no buscar una forma para volverlo a utilizar sin formatearlo, pero ya no importa, me dijeron que igual lo hiciera.
Gracias de todas formas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba