huawei honor 3c 4g vs samsung galaxy s3 neo

Macbassete

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
324
Llevo siguiendo y leyendo en el foro sobre el huawei honor 3c varias semanas y ya estaba convencido que es "mi móvil", pero las ofertas siempre me han llamado y veo el samsung galaxy s3 neo con especificaciones muy parecidas, algunas incluso mejores y con un precio muy bueno. Como llevo poco tiempo con el tema del móvil no se si merece la pena la opción del samsung. Si alguien me pudiese abrir los ojos le estaría agradecido

Un saludo
Antonio
 
Llevo siguiendo y leyendo en el foro sobre el huawei honor 3c varias semanas y ya estaba convencido que es "mi móvil", pero las ofertas siempre me han llamado y veo el samsung galaxy s3 neo con especificaciones muy parecidas, algunas incluso mejores y con un precio muy bueno. Como llevo poco tiempo con el tema del móvil no se si merece la pena la opción del samsung. Si alguien me pudiese abrir los ojos le estaría agradecido

Un saludo
Antonio
Pues.... Es dificil tema...yo he tenido s3 y es muy buen movil,con mucha scene( no se si el neo tambien)... Posiblemente,entre los dos me quedaria el Samsung. El 3c es muy buen movil,muy bueno, eh?
 
Le regale un s3 neo a mi mujer y me parece un pepino de móvil, pero como no llevo mucho con moviles android no tengo con que compararl0 y no se si el 3c sera mucho más eficiente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba