Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA huawei honor 3c 4g vs samsung galaxy s3 neo

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Macbassete, 21 Dic 2014.

1. Macbassete

Macbassete Simdualero de Plata

85
      21
      25 Nov 2014
      Llevo siguiendo y leyendo en el foro sobre el Huawei Honor 3c varias semanas y ya estaba convencido que es "mi móvil", pero las ofertas siempre me han llamado y veo el samsung galaxy s3 neo con especificaciones muy parecidas, algunas incluso mejores y con un precio muy bueno. Como llevo poco tiempo con el tema del móvil no se si merece la pena la opción del samsung. Si alguien me pudiese abrir los ojos le estaría agradecido

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo
      Antonio

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
        16.592
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Pues.... Es dificil tema...yo he tenido s3 y es muy buen movil,con mucha scene( no se si el neo tambien)... Posiblemente,entre los dos me quedaria el Samsung. El 3c es muy buen movil,muy bueno, eh?

• Macbassete

Macbassete Simdualero de Plata

85
          21
          25 Nov 2014
          Le regale un s3 neo a mi mujer y me parece un pepino de móvil, pero como no llevo mucho con moviles android no tengo con que compararl0 y no se si el 3c sera mucho más eficiente...

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
            16.592
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            No, no lo será, son bastante parejos.El s3 sin touchwiz(la capa de samsung) vuela.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.