Huawei Honor 3C, duración de la batería

He instalado la aosp-flufy y creo que gasta menos bateria, la he cargado de apps, no he estado dándole mucha caña pero en comparación con la Reagan-flufy me quedo en tema batería con la aosp-flufy, y creo qie bastante mejor

i.imgur.com_OCGGByq.jpg


i.imgur.com_0dJivTx.jpg


i.imgur.com_Z9hBLm6.jpg

Con dos sims, en una con poca cobertura, he tenido que cargar como 5-8 minutos,y,en avión una hora para la siesta, decir que la mimi tiene más opciones de configuración pero esta más autonomía, estoy hecho un lio no se,cual dejar, a ver si alguien confirma la duración de la batería. Salu2
 
Última edición por un moderador:
He instalado la aosp-flufy y creo que gasta menos bateria, la he cargado de apps, no he estado dándole mucha caña pero en comparación con la Reagan-flufy me quedo en tema batería con la aosp-flufy, y creo qie bastante mejor

i.imgur.com_OCGGByq.jpg


i.imgur.com_0dJivTx.jpg


i.imgur.com_Z9hBLm6.jpg

Con dos sims, en una con poca cobertura, he tenido que cargar como 5-8 minutos,y,en avión una hora para la siesta, decir que la mimi tiene más opciones de configuración pero esta más autonomía, estoy hecho un lio no se,cual dejar, a ver si alguien confirma la duración de la batería. Salu2

Yo soy de esta misma opinión, emui dura algo-bastante más que la miui. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy de acuerdo, con la nueva EMUI ASAP de flufy_tendo dura más la batería que con la MIUI V5 Reagan de flufy_tendo.
 
Hummm, habrá que probar esta versión a ver si con el uso que le doy al móvil noto la mejoría respecto a la miui.
 
No os pasa que la batería baja de 100 a 96 en pocos minutos?
A mi lo que mas me consume es la pantalla y eso que tengo el brillo a 30. Vosotros a cuanto lo teneis?
 
No os pasa que la batería baja de 100 a 96 en pocos minutos?
A mi lo que mas me consume es la pantalla y eso que tengo el brillo a 30. Vosotros a cuanto lo teneis?
Es normal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No os pasa que la batería baja de 100 a 96 en pocos minutos?
A mi lo que mas me consume es la pantalla y eso que tengo el brillo a 30. Vosotros a cuanto lo teneis?

Buenas,

Es normal que lo que mas te consuma es la pantalla, a mi tambien me pasa.

Sobre los niveles de brillo, yo utilizo el programa Lux Dash para controlarlo, ya que para mi gusto esta demasiado alto en sitios que no están a pleno sol (casa, interiores de oficina, etc). Tengo unos perfiles dependiendo de si es de dia o de noche para que aplique diferentes valores al brillo. También lo combino con Tasker, para que realice el cambio de perfil de brillo de pantalla (dia/noche).

En resumen, yo mas que un valor, tengo el programilla que se encarga de gestionar los valores de brillo.
 
Buenas,

Es normal que lo que mas te consuma es la pantalla, a mi tambien me pasa.

Sobre los niveles de brillo, yo utilizo el programa Lux Dash para controlarlo, ya que para mi gusto esta demasiado alto en sitios que no están a pleno sol (casa, interiores de oficina, etc). Tengo unos perfiles dependiendo de si es de dia o de noche para que aplique diferentes valores al brillo. También lo combino con Tasker, para que realice el cambio de perfil de brillo de pantalla (dia/noche).

En resumen, yo mas que un valor, tengo el programilla que se encarga de gestionar los valores de brillo.
El último gravity controla eso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi no me dura 7 horas de pantalla ni de coña dándole uso normal ni juegos ni nada máximo 5:30

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi no me dura 7 horas de pantalla ni de coña dándole uso normal ni juegos ni nada máximo 5:30

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hay gente que no usa musica, radio ni nada que use el procesador mientras esta la pantalla apagada. Las h de pantalla son orientativas. Si tienes dudas siempre puedes reinstalar todo con wipes y probar.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba