Huawei Honor 3C

¿?

Tienen precios casi calcados.



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Calcados? Ni de coña, el 3c cuesta en aliexpress en torno a 170 usd en preorder, mientras que el v987 cuesta bastante más, por lo menos 20 dolares más.
 
Depende de donde consultes aparecen unas especificaciones u otras.

En gsmarena no aparece esa distribución de memoria que indicas sin embargo en pdadb si. Uno no sabe a que atenerse.

¿habéis logrado ver alguna referencia oficial en alguna página del propio Huawei?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Existe ambas distribuciones, 1GB/4GB, y 2GB/8GB, igual que para el huawei ascend g700. En este caso salió la de 2GB y luego la de 1GB ha salido hace poco, sin embargo en el 3C parece que será del revés, saldrá primero la de 1GB y luego la de 2GB (es lo que ha ocurrido en la versión TD), aunque comentan también que es posible que la versión WCDMA pase que salga la de 2GB antes que la de 1GB.

con respecto a las bandas, yo creo que no significa que no vaya a tener 900mhz en 3G, sino que no saben aún que bandas va a tener el teléfono en WCDMA, porque aún no han confirmado las especificaciones de esta versión y los vendedores para poner algo ''sin pillarse los dedos'' ponen la banda que saben que seguro que traerá que es la 2100. Luego, cuando salga la versión WCDMA, que será dentro de 15 días o 1 mes...o quizá algo más, pues ya pondrán las definitivas que podrán coincidir o no con lo que se anuncia ahora.

Saludos


PD: En mi comentario dejo bastante claro que no me creo que haya stock de la versión WCDMA aún ni de 1GB de ram ni de 2GB de ram. Si minideal o cualquier otra web os mandan algo comentadlo y esperemos que no os manden la versión TD...porque entonces se merecen un puntapié.
 
No se, pero yo no encuentro nada de forma oficial por parte de huawei y esto me esta recordando a las salidas del jiayu G3, los anunciaban y hasta los meses(muchos después) no se veían por el mercado.

No esperaba eso de huawei!!

saludos y paz.
 
Es que huawei no ha dicho de forma oficial nada de la versión wcdma...solo q existirá una y quedamos llegara después de la td. X eso no se sabe cuando ni que bandas ni que capacidad si 1/4 o 2/8 primero

Enviado desde mi Fakerice usando un tweak de Ram....y dando gracias
 
Es que huawei no ha dicho de forma oficial nada de la versión wcdma...solo q existirá una y quedamos llegara después de la td. X eso no se sabe cuando ni que bandas ni que capacidad si 1/4 o 2/8 primero

Enviado desde mi Fakerice usando un tweak de Ram....y dando gracias


Me puedes decir donde ver algo de forma oficial, porque no veo nada sobre el 3C en la web oficial de huawei.
http://www.huawei.com

Porque nada es nada, ni una sola mención.:rage:

saludos y paz.
 
Me puedes decir donde ver algo de forma oficial, porque no veo nada sobre el 3C en la web oficial de huawei.
Huawei - Building A Better Connected World

Porque nada es nada, ni una sola mención.:rage:

saludos y paz.

Es que de momento no hay nada más que de la versión H30-T00 que es el Honor 3C TD.

Probablemente el Honor 3C WCDMA sea el H30-U00 (Unicom) pero es que aún no hay nada en la red, por eso creo que aún no existe la versión WCDMA y que es imposible que las tiendas lo vendan. Y como no existe no se conocen las especificaciones reales.

Del H30-T00 puedes ver en la página de Huawei el firmware, el manual y la guía rápida (en chino):

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Vamos, que cuando exista la versión H30-U00 saldrá también en la página de Huawei del mismo modo que salen ambas versiones del G700:

U00: Enlace roto eliminado
T00: Enlace roto eliminado

Espero haber aclarado algo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues os traigo más novedades. Mi vendedor de confianza me ha buscado y contrastado la información en páginas chinas. Me comenta que si que estan confirmadas las bandas de la versión WCDMA, xq ha estado trabajando en este aspecto, por ese motivo no se sabe si saldrá en 15 días o en un mes.

El modelo WCDMA llevará:

2G:GSM 850/900/1800/1900
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz

Vamos, worldwide 3g, bandas totalmente normales viniendo de Huawei.

Tal y como se comenta habrá dos versiones:

1GB RAM/4GB ROM
2GB RAM/8GB ROM

Se desconoce de cual habrá disponibilidad primero, es posible que de ambas a la vez.

Fuente (para que veais que no me lo invento): http://detail.zol.com.cn/368/367954/param.shtml

Para que los obsesionados con la banda 3G 900Mhz puedan optar a preorder y tb tenerlo de los primeros.

Saludos
 
Bueno, pues os traigo más novedades. Mi vendedor de confianza me ha buscado y contrastado la información en páginas chinas. Me comenta que si que estan confirmadas las bandas de la versión WCDMA, xq ha estado trabajando en este aspecto, por ese motivo no se sabe si saldrá en 15 días o en un mes.

El modelo WCDMA llevará:

2G:GSM 850/900/1800/1900
3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz

Vamos, worldwide 3g, bandas totalmente normales viniendo de Huawei.

Tal y como se comenta habrá dos versiones:

1GB RAM/4GB ROM
2GB RAM/8GB ROM

Se desconoce de cual habrá disponibilidad primero, es posible que de ambas a la vez.

Fuente (para que veais que no me lo invento): http://detail.zol.com.cn/368/367954/param.shtml

Para que los obsesionados con la banda 3G 900Mhz puedan optar a preorder y tb tenerlo de los primeros.

Saludos
al paso que llevas te van ha hacer representante oficial de huawei jajajajajajaja. buen curro:up:
 
al paso que llevas te van ha hacer representante oficial de huawei jajajajajajaja. buen curro:up:

Sip, no estaría mal que me dieran comisión ya...que seguro que llevan unas cuantas ventas gracias a mi jajajaja...eso sí todos los clientes satisfechos de momento.

La gente solo se queja un poco de las actualizaciones de esta marca, pero la verdad es que actualiza para su Hisilicon y para Qualcomm bastante bien, los únicos que no actualiza tanto son los de Mediatek, ya que hasta que no saque MTK los controladores para 4.3 o 4.4 pues las marcas poco pueden hacer.

Ejemplo de actualizaciones de modelo con Hisilicon:

Huawei Honor 2, que salió en 4.0, recibió la 4.1 y ya tiene la 4.2 con importantes mejoras.

De momento poco movimiento para 4.3 y 4.4, pero bueno, seguro que en unos meses le da candela.

Saludos.
 
El tema de actualizaciones el que este libre de pecado que tire la primera piedra, todas las grandes son iguales, actualizan sino tienen mas remedio sino nada. En cuanto al movil, buenas prestaciones, buena marca y falta un buen precio pero hay que darles tiempo, claro. Victor.
 
Tanto pandawill como antelife lo tienen en sus respectivas webs:

Enlace roto eliminado

En el caso de antelife pone que está agotado, pero en pandawill se supone que tienen.. pero claro, ya se sabe cómo funciona esto. Yo estoy muy interesado en comprarlo, pero no hay nada por internet sobre el teminal, muy poca cosa, por lo que intuyo que no está a la venta todavía, por lo menos la versión WCDMA. A ver si pronto sabemos algo...
 
Última edición por un moderador:
En.pandawill ni te molestes porque acabo de cancelar porque no tienen stock ni saben.cuando tendran

Yo creo que hasta marzo/abril complicado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba