Huawei Honor 3C

Mejor uso de la bateria. Mejor gestion de la ram. Posibilidad de uso de la nuevha maquina virtual de android. Na no aporta nada kit kat.

Sin kit kat, huawei por su cuenta ni ningun fabricante sacan un update que aporte lo mismo que kit kat pero en 4.2 ni borrchos.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Mejor uso de la bateria. Mejor gestion de la ram. Posibilidad de uso de la nuevha maquina virtual de android. Na no aporta nada kit kat.

Sin kit kat, huawei por su cuenta ni ningun fabricante sacan un update que aporte lo mismo que kit kat pero en 4.2 ni borrchos.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Cierto lo de la ram, cierto lo de batería y cierto lo de art, pero... Repito aun esta dando problemas. Además los cocineros aun tienen que averiguar como meterle mano. Pero repito que aún está verde. En verano actualizan kit kat creo recordar. Lenovo ya está en ello, rockchip tan bien. Huawei es muy posible que se ponga. Si te corre prisa yo iría por lenovo, porque en gama medio alta esta actualizando ya

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es que se nota que se les han metido las prisas a los de Google con el Lemon Pie, que el Kit-Kat parece la demo rapidita de hacia donde les gustaria encaminarse, del poco tiempo y esfuerzo que le han dedicado.
Es posible, ya paso con ics, jb supuso mucha mejora

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y honeycomb, que tambien desaparecio muuuuuuuy rapido :tonguewink:
Por que fue el previo a 4.0. Era una versión orientada a tablets y no liberaron las fuentes. Solo algunos fabricantes accedieron a el

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mejor uso de la bateria. Mejor gestion de la ram. Posibilidad de uso de la nuevha maquina virtual de android. Na no aporta nada kit kat.

Sin kit kat, huawei por su cuenta ni ningun fabricante sacan un update que aporte lo mismo que kit kat pero en 4.2 ni borrchos.

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk

Yo pienso que no es condicionante para comprarte un movil o no, a día de hoy. Saludos
 
Yo pienso que no es condicionante para comprarte un movil o no, a día de hoy. Saludos

No no. Claro que no. Si yo creo que realmente no lo va a tener, y yo no compraria un movil solo por eso, quizas en el pasado si, si me garantizaran subir de 2.3 a jb 4.1 eso es un cambio grande, lo vivi en el motorola razr. Pero yo si opino que aporta cosas kit kat. Y que mejor aunque no mucho a 4.2 y 4.3.

Por ejemplo preferiria una rom bien pulida de 4.2 sin lag en la barra o en youtube que una rom kit kat con esos lags.

De todas formas yo tengo a la espera el 3c. Y opino que aunque es nuevo hay variedad de roms para cambiar y una oficial con updates. Incluso miui. De momento esta perfecto. Saludos

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
No no. Claro que no. Si yo creo que realmente no lo va a tener, y yo no compraria un movil solo por eso, quizas en el pasado si, si me garantizaran subir de 2.3 a jb 4.1 eso es un cambio grande, lo vivi en el motorola razr. Pero yo si opino que aporta cosas kit kat. Y que mejor aunque no mucho a 4.2 y 4.3.

Por ejemplo preferiria una rom bien pulida de 4.2 sin lag en la barra o en youtube que una rom kit kat con esos lags.

De todas formas yo tengo a la espera el 3c. Y opino que aunque es nuevo hay variedad de roms para cambiar y una oficial con updates. Incluso miui. De momento esta perfecto. Saludos

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Yap, coincido, pero si la gente lo pregunta porque parece ser condicionante, por eso yo contesto eso. En general no preguntan ¿Sabeis de modelos con kitkat que vayan mejor que este?
 
Gracias por las respuestas. No es para ahora, pero cuando compro un móvil suelo tener en mente que me dure cierto tiempo, y no estancarse en una versión. No digo que jelly bean sea malo. Incluso prefiero ginger a ics.
 
Gracias por las respuestas. No es para ahora, pero cuando compro un móvil suelo tener en mente que me dure cierto tiempo, y no estancarse en una versión. No digo que jelly bean sea malo. Incluso prefiero ginger a ics.

Realmente el estancamiento es malo, cuando mejoran las apps y no mejora tu sistema, quedando obsoleto. Evidencias de que pase eso no hay, a si que habrá que ver que pasa dentro de 2 años con este teléfono.

Saludos
 
Me ha llegado hoy un honor 3c y correos lo ha desembalado y vuelto a embalar (ha llegado por SG en un paquete sellado por correos). No me han cobrado aduanas, pero pido muchísimas cosas y es la primera vez que pasa. Lo digo porque quizá sea rutinario o quizás sea signo de algo que va a ocurrir en el futuro con la comprobación de paquetes.

Yo voy a estar al loro y pedir los paquetes mucho más en conjunto (3-4 cosas por paquete), a la par que pedir menos, para tener menos probabilidades de que lo comprueben.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba