Huawei Honor 3C

Yo fui un ejemplo. Tuve bada y fue horrible. Luego un HTC desire s. Viví la espera desde gb a ics. Luego un port a 4.1 y flipe y me quede en 4.2.
Desde la 4.1 que va bien y la 4.2.2 que va genial estoy mas tranquilo y lo de kit kat o no me da un poco igual

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Me alegra observar que no soy el único que se ha percatado de esto en el mercado de la telefonía android. Estoy rodeado de gente ''ansiada'' con los nexus y los moto g, porque los demás no les inspiran confianza para poder seguir utilizando el terminal y que no se quede obsoleto en un plazo demasiado corto, jejejej.
 
Me alegra observar que no soy el único que se ha percatado de esto en el mercado de la telefonía android. Estoy rodeado de gente ''ansiada'' con los nexus y los moto g, porque los demás no les inspiran confianza para poder seguir utilizando el terminal y que no se quede obsoleto en un plazo demasiado corto, jejejej.
Hombre yo soy pro google y pro China. Del resto no quiero saber nada, la verdad.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Bueno señores, pues tenía razón el compañero.

El honor 3c WCDMA sale anunciado hoy y a la venta desde mañana.

Mi vendedor me comenta que en 2-3 días dispodrá de ellos y me mandará mis unidades -si se lo permite la compañía de envíos-, sino lo mandaría a la vuelta de las vacaciones chinoteras xDDD

PD: La versión que primero sale es la de 2GB de RAM.

Saludos
 
Bueno señores, pues tenía razón el compañero.

El honor 3c WCDMA sale anunciado hoy y a la venta desde mañana.

Mi vendedor me comenta que en 2-3 días dispodrá de ellos y me mandará mis unidades -si se lo permite la compañía de envíos-, sino lo mandaría a la vuelta de las vacaciones chinoteras xDDD

PD: La versión que primero sale es la de 2GB de RAM.

Saludos

y no os convence mas el Honor 3X, es el primer telefono 3G Dual, te permite tener dos tarjetas en 3G en standbay

http://www.vmall.com/product/807.html#1280,0
 
Bueno señores, pues tenía razón el compañero.

El honor 3c WCDMA sale anunciado hoy y a la venta desde mañana.

Mi vendedor me comenta que en 2-3 días dispodrá de ellos y me mandará mis unidades -si se lo permite la compañía de envíos-, sino lo mandaría a la vuelta de las vacaciones chinoteras xDDD

PD: La versión que primero sale es la de 2GB de RAM.

Saludos
Podrías decirme a quien se lo vas a comprar. Despúes de la decepción del iNew V3, creo que este será mi próximo movil[DOUBLEPOST=1390573001][/DOUBLEPOST]Yo lo he visto en presell a 60 días aquí http://www.aliexpress.com/item/Orig...-Smart-phones-H30-T00-MTK6582/1629355014.html por unos 145€
 
Última edición:
Yo le pregunté al tal hawksoar, me dijo que no sabía cuando lo tendría en stock, y ahora no lo tiene en venta....
A que precio lo consigues? Yo estoy apuntado en htcmania, pero me han dicho que "a lo mejor" para dentro de 20 días los envían... Y yo lo necesito cuanto antes!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Respuesta de la comercial de pandawill y creo que va para largo.

.He preguntado por el movil 3C al jefe del departamento de articulos, me responde que no sabe si va a llegarnos en este mes. Huawei tiene un gran retraso.

Yo voy a esperar, ya no me corre prisa a mi hija le comprado un iphone4(segunda mano) y ella mas contenta que unas pascuas, así que cuando llegue me lo quedare para mi.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba