Huawei Honor 3C

Enlaces a tiendas por privado, por favor compañeros...
Leed las normas del foro
@trol_sg @ygrigory

Saludos,

Compañero, la verdad es que en este caso yo no me llevo comisión ni nada, lo puse porque lo considero de interés general, tampoco tiene sentido que pregunten 50 por privado (me niego a contestar 50 privados jajaja). Si lees en mensajes más atrás, he intentado poner simplemente el nombre del vendedor y ya está. Aunque es cierto que debería ponerlo por privado y dado que asumo mi error, a partir de ahora voy a intentar no contestar a más preguntas de este tipo a las personas que preguntan directamente y no por privado, creo que es lo más lógico, ya que los que preguntan también conocen las reglas del foro.

Saludos[DOUBLEPOST=1392673095][/DOUBLEPOST]
La carcasa tpu cómo es?
De plástico duro?






Enviado desde ZTE V889S
No compa, TPU es silicona, las blanditas. Son en realidad las mejores fundas, las más protectoras.

Saludos
 
La carcasa tpu cómo es?
De plástico duro?






Enviado desde ZTE V889S
Es un plástico mas consistente que la silicona y de mejor tacto. Se doblan menos y mejora la resistencia frente a caídas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@trol_sg , se perfectamente que no lo haces por hacer publicidad a nadie, que lo has puesto para ayudar a los compañeros, pero debes de entender, que nuestra obligación es recordar que no se pueden poner enlaces directos a tiendas.
Ya sabes que no todo el mundo lleva las mismas intenciones que tu.

Un saludo
 
@trol_sg , se perfectamente que no lo haces por hacer publicidad a nadie, que lo has puesto para ayudar a los compañeros, pero debes de entender, que nuestra obligación es recordar que no se pueden poner enlaces directos a tiendas.
Ya sabes que no todo el mundo lleva las mismas intenciones que tu.

Un saludo
@trol_sg no es por maldad, el problema es que en su día hubo spam y de ahí surgió la norma. A mi también me resulta molesta muchas veces, pero se puso por consenso

Por otro lado esto es tpu
img.tapatalk.com_d_14_02_18_yjy4u3ah.jpg


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@trol_sg , se perfectamente que no lo haces por hacer publicidad a nadie, que lo has puesto para ayudar a los compañeros, pero debes de entender, que nuestra obligación es recordar que no se pueden poner enlaces directos a tiendas.
Ya sabes que no todo el mundo lleva las mismas intenciones que tu.

Un saludo

No lo decía por vosotros @maple @flufy_tendo , es más si lo leyera alguien ajeno al hilo jejeje.

Saludos
 
Es un plástico mas consistente que la silicona y de mejor tacto. Se doblan menos y mejora la resistencia frente a caídas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Jajajaja, fíjate mi ignorancia que yo pensaba que todas las de silicona eran TPU jajaja. Yo siempre pido ''silicone case'' y me mandas las de TPU, blanditas, pero duritas, lo que tu dices. jejeje
 
Jajajaja, fíjate mi ignorancia que yo pensaba que todas las de silicona eran TPU jajaja. Yo siempre pido ''silicone case'' y me mandas las de TPU, blanditas, pero duritas, lo que tu dices. jejeje
Pues si, odio la silicona, en las fundas, entiéndase

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si tiene indicador led? No es importante si tiene botones con led... Pero me gustaria saberlo

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Yo tambien estoy interesado en este movil. Hay un vendedor en aliexpress de fiar, le compré varias cosas y lo bueno que tiene es que envia super rapido. Me dijo que tiene el de WCDMA a 148€. ¿Que os parece el precio? hay otra tienda recomendais con buena reputacion y mejor precio?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba