Huawei Honor 3C

Para los que tienen la rom en español y no reciben las notificaciones de whatsapp a no ser que te metas en la app, ayer dí con la tela para recibirlos, simplemente es salirte de la app con el boton cental y no dándole atrás, así parece que de momento a mi me funciona. De echo si te vas a menú aplicaciones y ves las que están en ejecución whatsap estará entre ellas. Lo cual pienso que tambien chupará mas bateria
 
Para los que tienen la rom en español y no reciben las notificaciones de whatsapp a no ser que te metas en la app, ayer dí con la tela para recibirlos, simplemente es salirte de la app con el boton cental y no dándole atrás, así parece que de momento a mi me funciona. De echo si te vas a menú aplicaciones y ves las que están en ejecución whatsap estará entre ellas. Lo cual pienso que tambien chupará mas bateria
Ya lo comento trol_sg

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para los que tienen la rom en español y no reciben las notificaciones de whatsapp a no ser que te metas en la app, ayer dí con la tela para recibirlos, simplemente es salirte de la app con el boton cental y no dándole atrás, así parece que de momento a mi me funciona. De echo si te vas a menú aplicaciones y ves las que están en ejecución whatsap estará entre ellas. Lo cual pienso que tambien chupará mas bateria
Y lo que comentaban de meterla como app del sistema??

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Y lo que comentaban de meterla como app del sistema??

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
También funciona y esa es mi opción, que creo que es la mejor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
También funciona y esa es mi opción, que creo que es la mejor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Como lo haces bajas la apk y la mueves a la carpeta no?? Pero luego en el market te salen las actualzaciones cuando las tenga??

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
 
Como lo haces bajas la apk y la mueves a la carpeta no?? Pero luego en el market te salen las actualzaciones cuando las tenga??

Enviado desde mi ZTE V975 mediante Tapatalk
Tal cual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A vale sorry, esque son ya 57 pag y entre estas últimas estaba esta cuestión..lo de la carpeta tampoco esta mal, pero ahora veo que como digo tiene una ventaja para mi, porque antes tenia que quitar los datos para que me dejaran en paz un rato, que era lo mas rápido para no andar con configuraciones, ahora le doy al boton de atras y encima no consume bateria al no estar ejecutandose. nose pa gustos los colores pero lo de mover carpetas lo tendré en cuenta, el cambio de rom tambien claro está
 
A vale sorry, esque son ya 57 pag y entre estas últimas estaba esta cuestión..lo de la carpeta tampoco esta mal, pero ahora veo que como digo tiene una ventaja para mi, porque antes tenia que quitar los datos para que me dejaran en paz un rato, que era lo mas rápido para no andar con configuraciones, ahora le doy al boton de atras y encima no consume bateria al no estar ejecutandose. nose pa gustos los colores pero lo de mover carpetas lo tendré en cuenta, el cambio de rom tambien claro está

En efecto, es muy inteligente y útil esa configuración. Soy de tu misma opinión. Saludos

Lo bordaremos cuando nos cambiemos del todo a Telegram xD
 
Pues yo también estoy a la espera de que me llegue mi primer movil asiatico. Sigo con muchas ganas vuestros comentarios ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba