Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Huawei Honor 4C, el sucesor del 3C

Tema en 'Huawei Honor 4C / 4X Kirin 620' iniciado por Paco_m, 9 May 2015.

1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.982
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Hace unos días que Huawei ha presentado oficialmente el Huawei Honor 4C, un smartphone que llega acompañado de dos nuevas tablets de la marca (ver sección de noticias tablets)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Es un smartphone de gama media de la compañía, este teléfono es una actualización del Honor 3C (un éxito rotundo) que fue lanzado el año pasado, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, 2 GB de RAM y un procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 620. Además de lo mencionado, el teléfono cuenta con una cámara principal de 13 megapíxels, una cámara frontal de 5 megapíxels y una batería de 2500 mAh.

En cuanto a los colores, el Honor 4C estará disponible en oro, blanco, azul, negro y rosa, y llega con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 3.0, la cual está basada en Android 4.4.2 KitKat. El Honor 4C tendrá un precio en china de 799 yuanes (118 €)

Una pasada para un gama media, aunque después del Mlais ya casi nada me sorprende (seguramente lo harán)

fuente: gizchina es

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      1.466
      3.425
      19 Mar 2013
      Córdoba
      Esta chulo pero lo que veo es que se siguen quedando escasos de bateria pero para lo que cuesta esta de lujo la verdad

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Estoy de acuerdo pero a veces cuenta mas cuanto han optimizado el consumo mas que la capacidad física, no sabes tu la de "milagros" que se pueden hacer si te encuentras una ROM decente

Enviado desde piltrafatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • dogie

dogie Simdualero de Platino

• Veteran@
        702
        139
        4 Jul 2013
        Asturias
        Estoy contigo, yo estoy flipando con la lewa de @zoyB@zoyB en el TCL s720. Espero que los 13 megas de camara sean reales..... y el precio contenido.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          1.466
          3.425
          19 Mar 2013
          Córdoba
          Pues si la verdad que tienes razon pero eso que dices que te tienes que encontrar una room aceptable

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
              12.008
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              El Honor 3C con misma pantalla, misma resolución, MT6582 y 2300mAh de batería estaba entorno a día y medio de autonomía y mas de 6 horas de pantalla, lo que esta MUY bien. Si este nuevo 4C esta cuanto menos igual de optimizado que su hermano y encima con 200mAh mas de capacidad... que queréis que os digas... Ya quisieran muchos con mas de 3000 de batería tan siquiera aproximarse.
              Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
              • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.582
                9.264
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                No se si me gusta más este terminal por sus especificaciones o por su precio :smile:
                Lo seguiré de cerca como a otros tantos que tengo entre ceja y ceja :wink:
                Gracias por la info!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.