Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Huawei prepara un nuevo Honor de gama alta, con cámara dual en la parte trasera

Tema en 'Huawei' iniciado por JuanJTP, 6 Nov 2014.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.315
    2 Mar 2014
    650_1000_honor-6x.
    Hasta hace nada los europeos teníamos que mirar de reojo a la gama Honor, ya que esta estaba destinada al mercado asiático. Pero el fabricante chino ha hecho un movimiento inteligente, hacer accesibles estos terminales al mercado europeo bajo la marca independiente Honor, empezando por los Honor 6 y el Honor 3C, que pronto se podrán adquirir mediante Amazon y otras vías.

Pero mientras esperamos a la llegada de dichos terminales desde Huawei no descansan y parece que ya están preparando un nuevo buque insignia, el Honor 6X. Son unos cuantos datos los filtrados gracias a la TENAA pero lo que más llama la atención sobre este nuevo terminal, además de su diseño, es la cámara dual en la parte trasera.

Según la filtración el nuevo Honor 6X contaría con un procesador fabricado por la propia marca con ocho núcleos a 1.8 GHz, además de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microsd. En la parte del diseño destaca que contaría con un borde metálico, al estilo Galaxy Alpha entre otros, y su grosor se quedaría en 7.5 mm.

Pero fuera de esos datos y de su pantalla de 5.5 pulgadas lo que llama especialmente la atención es la cámara dual que podemos observar en la parte trasera del teléfono. Nada sabemos de momento sobre la razón de contar con esa cámara, pero desde luego que recuerda en parte a la Duo Camera que incorpora el HTC One M8, que permite obtener más información sobre la fotografía tomada para su posterior edición.

Fuente:http://www.xatakamovil.com/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • biohazard_area

biohazard_area Simdualero de Oro

198
        114
        15 Abr 2014
        Buena pinta, volveria a repetir con Huawei sin duda, buena calidad a buen precio y actualizaciones periodicas que mas se puede pedir ?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Y digo yo que tirará dos fotos a la vez y luego eliges la mejor, por lo que a primera vista no lo veo sentido.

• biohazard_area

198
          114
          15 Abr 2014

" Nada sabemos de momento sobre la razón de contar con esa cámara, pero desde luego que recuerda en parte a la Duo Camera que incorpora el HTC One M8, que permite obtener más información sobre la fotografía tomada para su posterior edición "

No creo que tome dos fotos, si no que la procesara para encontrar la mejor calidad tomando mas informacion.

• Gracias Gracias x 1
          • vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.656
            2.014
            26 Ago 2012
            Málaga - Santander
            efectivamente, es doble hardware para que por software se pueda realizar una composición pixel a pixel mas realista.
            El Honor 6 ya esta disponible desde el lunes en Amazon.es

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • pepeflauta

pepeflauta Simdualero de Oro

192
                23
                25 Nov 2013
                En mi casa
                Pues a mi me da que va a ser como la del LG, para el 3D.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
              • AsturGT

AsturGT Simdualero de Oro

129
                  37
                  13 May 2014
                  El dia q cambie mi LG G3 seguramente pille un Honor... Creo q estan sacando productos excelentes a precios muy razonables. Con su garantia y su calidad probada.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                  • Com. Manager MDS
                  Yo tengo el LG G2 (maquinon) y tambien el Ascend P7, Honor 6 y Oppo Find 7 y, desde luego, el Honor 6 esta a la altura del LG G2 (incluso saca mejores resultados en antutu). El Find 7 es una burrada de movil pero el Honor 6 le hace mucha mas sombra al Oppo, que al G2, que lo sobrepasa (muy a mi pesar)... El P7 ya se ha quedado atras (menos en su camara, que es la mejor de todos los que he mencionado)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.315
                  2 Mar 2014
                  No va ser para 3D...por software pueda ser que de esa opción...pues puede ser. Pero es mas para lo que dice.

1+1

• Joneca

Joneca Simdualero de Oro

132
                    36
                    25 Ene 2014
                    Me ha hecho polvo Huawei sacando el Honor 6 en Europa single Sim... :rage:

• biohazard_area

198
                      114
                      15 Abr 2014
                      No se si el modelo que traera Huawei a españa sera single sim, pero mirando en Amazon como comento un compi pone que son dualsim, eso si 370 € ! Conmigo no cuenten :tonguewink:

• pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
                        63
                        28 Nov 2013
                        Ese es el modelo chino con dual sim.
                        El modelo europeo de single sim cuesta 299,99

Honor 6 pollastre

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.