Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Huawei y300-0000

Tema en 'Huawei' iniciado por Caffrey, 17 Abr 2013.

Tags:
  1. Caffrey

Caffrey Simdualero de Bronce

42
      0
      12 Ene 2013
      Hola

Tengo unas dudas sobre el Huawei Y300-0000

Este es el modelo con dual-sim, solo disponible en china. A parte de eso, que otras difrencias tiene con el model 0100 europeo? Lleva el google apps? Se puede poner en español como todos los androides verdad? Llevan el mismo tipo de conexion 3g, valido para España?

Es que esta muy bien de precio en Aliexpress...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.-

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,

Quiza deberias colocar en enlace aqui para que podamos ver las caracteristicas...:up:

• Caffrey

42
          0
          12 Ene 2013
          NO PUEDO PONER LINKS :( No me deja de ninguna forma, que hay forbidden words, ni con espacios ni nada, pero es ir a Aliexpress y buscar y300, el que venden ahi. Gracias y lo siento.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Hola no puedes poner links por norma del foro pero a partir de seis mensajes podras, pero yo te aconsejo por muy barato que este que compres uno que tenga soporte en el foro si luego quieres que se te ayude si lo necesitas peor tu mismo.:have a nice day:

• Caffrey

42
            0
            12 Ene 2013
          • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.416
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
          • Caffrey

42
              0
              12 Ene 2013
              Hola!

Al final pedi el telefono por que me salia por 71€:

-No lleva el google play, habria que rootearlo, pero el aptoide va perfecto.
              -Si, solo lleva ingles, y la chica de la tienda ya me avisó, pero confiaba en el 'truco' de usar la aplicacion 'more locale 2' y con eso el telefono se pone todo en español, sin root ni nada:up:

- Quedan por ahi algunos programitas de sistema chinos que no puedo desinstalar, los he metido todos en una carpeta que no se vean y no molesten y listos.
              Buena compra por ese precio, lastima que ya no lo pueda sacar por ese importe, me traia otro :tonguewink:smiley:

• biodiverso

biodiverso Simdualero de Bronce

38
                5
                15 Jul 2013
                ¿qué hay de la cámara frontal? me acaba de llegar este modelo y me da que no tiene cámara frontal ¿puede ser?

• Caffrey

42
                  0
                  12 Ene 2013
                  No tiene...

• virkoffsurf

virkoffsurf Simdualero de Bronce

6
                    0
                    22 Ago 2013
                    Como veo que la ultima respuesta es de hace algun tiempo¿que tal va este smarphone? me estoy planteando cogerlo aunque no hay mucha diferencia de precio comprandolo sin dualsim aqui en españa

• biodiverso

biodiverso Simdualero de Bronce

38
                      5
                      15 Jul 2013
                      Va bien, yo lo quería con cámara frontal y esa es la pega, que no tiene, por lo demás un móvil muy interesante. Venía con algunas configuraciones chinas, pero en una de las perrerías que le hice restauré los valores de fábrica con la SIM puesta y apareció automáticamente en español, me quedé flipando, debe ser que a pesar de ser la versión china tiene el sistema operativo listo para el mercado internacional.

Ahora me he hecho con otro y este se lo he pasado a alguien que le daba igual lo de la cámara frontal, pero he estado muy contento con él el tiempo que lo he tenido conmigo. La ventaja que viene liberado de China y es algo más barato, la pega que no tiene cámara frontal. De todas formas, si lo compras en china pregunta, no sea que tengan también la versión internacional del móvil y puedas matar dos pájaros de un tiro.

Por cierto el sistema operativo, que yo sepa, sí es android o basado en android, con su google play funcional y todo eso.

• ingrid77

ingrid77 Simdualero Junior

2
                        0
                        18 Jul 2016
                        hola buenos dia, tengo un Huawei y300.000 y todas las aplicaciones de han detenido, no agarra formateo, tienen alguna solucion?

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.