Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA HydrogenOS para el OnePlus One se presentará el 28 de Mayo

Tema en 'OnePlus One' iniciado por XoCastioX, 11 May 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.244
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    OnePlus puede que inicialmente haya anunciado el OnePlus One con la ROM cyanogenmod, pero eso únicamente era para el mercado internacional, ya que en China la versión que se puso a la venta venía con la ROM ColorOS de Oppo.

    Después de los problemas que tuvieron con Cyanogen, OnePlus pensó que lo mejor sería empezar de cero, y desarrollar su propia ROM para el teléfono, una ROM que fue nombrada OxygenOS. Al igual que ocurrió en un principio, el mercado chino tendrá una ROM diferente, la cual muy pronto se dará a conocer, y que recibe el nombre de HydrogenOS.

    [​IMG]

    HydrogenOS para el OnePlus One se presentará oficialmente el próximo 28 de Mayo en Beijing, y se espera que sea muy parecida a OxygenOS. Además se habla de que será un sistema muy ligero, y enfocado a la autonomía.

    HydrogenOS tiene como base Android 5.0 Lollipop, y como era de esperar cuenta con algunos añadidos que la diferencian de Android stock. No es mucho lo que conocemos por el momento, pero el CEO de OnePlus, Pete Lau, sostiene que HydrogenOS no será otra copia de iOS de las que abundan en el mercado chino.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Si las filtraciones no hacen su trabajo antes de tiempo, el próximo 28 de mayo estaremos muy pendientes de la presentación, al menos para conocer las ventajas y desventajas que tendrá HydrogenOS frente a OxygenOS.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/11/hydrogenos-para-el-oneplus-one-se-presentara-el-28-de-mayo/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.