NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

¡Hola!
Ya he enviado mi fotografia tomada con un Neken N6, me entere del concurso por mi profesor @pereirak26 .... ¡¡¡ espero os guste !!!!
Gracias @Catalina Bohorquez a ver si se animan todos los alumnos, que no hay mejor manera de demostrar todo lo que habéis aprendido jeje

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me alegro que participes en el concurso con el consejo del maestro, pero en este foro, también nos gusta conocer a los usuarios y por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Publicadas todas, hasta aquí
Si alguien no encuentra su foto en la galería que lo diga en este hilo, citando a @aldogar74 y @maple
Que nivel de fotografía madre mía, que nivel!!
Con quedar el prime me conformo,jijiji todo lo demás seria un fracaso para el Mono...

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Con quedar el prime me conformo,jijiji todo lo demás seria un fracaso para el Mono...

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Pues la llevas cruda @yoigo6523 , échale un vistazo a la galería, que hay fotos impresionantes
:wink::wink:
[DOUBLEPOST=1437399459][/DOUBLEPOST]Eliminada tu foto @sorrilla
Gracias por tu honestidad, a la espera que nos envíes otra
Saludos,
 
Pues al final me he animado con una foto que hice en 2008 con un Sony-Ericsson K810i (anda que no ha "llovío ná"). Suerte a tod@s.
 
Tengo una duda, acabo de enviar mi foto como adjunto pero me he dado cuenta de que en el primer post en la imagen pone: Enlace de mi foto en el foro: Link ¿Habia que ponerla aqui tambien?
i62.tinypic.com_wiqdfa.jpg
 
Pienso que esto se va a tornar un fiasco.. Muchas fotos ni siquiera tienen g+1, otras publicadas a cerca de 5 horas ya tienen mas de 20...
Los concursos con contagen de "likes" "gustos" "g+1 " que tengo visto nunca resultan..
Siempre alguien se pasa al frente de maneras duvidosas...
 
Pienso que esto se va a tornar un fiasco.. Muchas fotos ni siquiera tienen g+1, otras publicadas a cerca de 5 horas ya tienen mas de 20...
Los concursos con contagen de "likes" "gustos" "g+1 " que tengo visto nunca resultan..
Siempre alguien se pasa al frente de maneras duvidosas...

Bueno, pero eso pasa siempre, yo ya contaba con eso y sin embargo participo. La gente siempre votará antes a los que más conoce que a mi, por ejemplo, o corre la voz para que vengan y le voten pero es normal, pasará aqui y pasará fuera de aqui. Y ya digo, a mi no me importa, lo malo seria que nadie subiéramos ninguna foto, que para eso se lo curran y se lo trabajan. Ánimo y adelante...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba