NORMAS I Concurso Fotografía Móvil MDS

Enviada!!! aunque no sé si lo he hecho bien, porque en la pestaña Flipcard y Mosaic aparece mi nick en vez de la foto. Únicamente se ve bien en la pestaña classic y Sidebar.
Espero que les guste, suerte a todos.


 
Hola, buenas!!
Acabo de enviar el correo electrónico con el archivo adjunto. La foto está retocada en blanco y negro para evitar la luz naranja del foco que alumbraba el escenario. Creo que merece la pena el retoque, si no es valida avisarme por favor y pongo la original.
Muchas gracias , y suerte a todos.
Edito: me acabo de dar cuenta que se me olvido poner el móvil que use, un Samsung S2. Si es necesario reenvió el correo corregido.
 
Hola, buenas!!
Acabo de enviar el correo electrónico con el archivo adjunto. La foto está retocada en blanco y negro para evitar la luz naranja del foco que alumbraba el escenario. Creo que merece la pena el retoque, si no es valida avisarme por favor y pongo la original.
Muchas gracias , y suerte a todos.
Edito: me acabo de dar cuenta que se me olvido poner el móvil que use, un Samsung S2. Si es necesario reenvió el correo corregido.
Publicada y añadido el móvil
Gracias por participar !
 
@maple no queriendo pasar por encima de tu trabajo que pienso que ya es mucho jajaja...
Ay un usuario que tiene pelo menos 3 fotos en el concurso...
Estuve ahora mismo mirando las fotos e encontré 3 de @txikido
Se quieras te paso los enlaces...
No te preocupes se van a revisar todas las fotos en los próximos dias, serán eliminados del concurso los que hayan infringido las normas
Gracias

Enviado desde mi X600
 
Solo se pediría al @txikido para escojesse una, pienso que el no ha mirado las reglas..
Ya tiene una pasada de fotos muy buenas..
Pienso que esto es apenas lo inicio de algo muy bueno que se puede hacer en el foro.
 
Publicado hasta aquí.
Descartada una foto por tener en el título palabras mal sonantes y ser una captura de pantalla. Las fotos se deben realizar con la cámara de fotos de un móvil, de lo contrario no son válidas.
Solo se pediría al @txikido para escojesse una, pienso que el no ha mirado las reglas..
Ya tiene una pasada de fotos muy buenas..
Pienso que esto es apenas lo inicio de algo muy bueno que se puede hacer en el foro.
@txikido elige una de tus fotos, sino dices nada, mañana sólo dejo la primera foto que enviaste al concurso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba