i5 MT6573 sin cobertura

Gracias espero tu ayuda porque es la unica que tengo ya que en igogo no me contestan gracias.
 
Los compro en el mismo sitio???

Le paso unos enlaces que han pasado a ver si usted puede meterle el fimrware, a mi no me deja

http://mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_d...171b02186409&t=exs_ftn_download&code=8ae5ebd4

http://mail.qq.com/cgi-bin/ftnExs_d...1a100414320f&t=exs_ftn_download&code=34bef226

Hola tengo un problema similar a mi no me detecta las sim y se pone a reiniciar sin parar he intentado bajar los dos links pero no hay manera de bajarlos me los puede pasar de alguna manera,

muchas gracias.
 
Los he pedido a fabrica y no me contestan en el caso que me los pasen los volvere a subir, yo como comente se los envie ya que eran 3 unidades que no funcionaban el tema de la cobetura que se ve que es un error comun en este modelo
 
Hola:

Perdonad que os interrumpa, pero me llegó el jueves pasado este mismo teléfono (un i5 phone 5) y me encontré con problemas de idiomas varios, aplicaciones chinas, problemas para detectar datos móviles (3G). Por lo que he podido comprobar leyendo por el foro, hay personas que les llegan los teléfonos con unos problemas y a otros con otros problemas. Esto debe ser un conflicto por los parches que vengan instalados en el teléfono, o a saber. El caso es que los venden y ni se preocupan de comprobar que todo funciona.

Bien, lo importante es que creo que puedo tener la solución a vuestros problemas. Yo al menos ayer mismo terminé de configurar el mío y ahora me va de vicio todo. Eso sí, tengo Android 4.0.4, que decían que venía ya con él pero en mi caso ha sido mentira. Lo que sí sé es que haciendo lo que le he hecho, el teléfono ha solucionado todos sus problemas.

Os dejo el link, porque está explicado en la página 2 de un tema que hay en este foro. Si tenéis alguna duda, podéis enviarme un mensaje privado y os paso mi mail. De las dos ROM que se pueden descargar de la página 1 del tema, yo he utilizado la última, la actualización (por ser la más moderna), y me ha ido fenomenal.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Novato-con-DualSIM-problemas.18146

Espero que os sea de ayuda. yo estoy convencido que con eso solucionáis los problemas seguro. Si no, comentarme por aquí o por privado.

Saludos.

Vanvuelven.
 
Última edición por un moderador:
Hola creo que mi problema es diferente porque yo el idioma bien la cobertura es el problema incluso el 3g me lo coge aunque casi nunca.Gracias.
 
Bueno, camion75:

Yo te digo que a mí el instalar esa actualización de la ROM me ha solucionado todos los problemas. ¿Cuando compraste el teléfono? ¿Con qué sistema operativo te lo entregaron? Si tiene una mezcla de Android con iOS, estás como estaba yo, y no pierdes nada por probar. Si no, pues a seguir esperando. Lo siento, yo solo pretendía arrojar una pequeña ayuda, si es que puede servirle a alguien.

Saludos.

Vanvuelven.
 
Lo compre a igogo a primeros de diciembre en el anuncio ponia android 2.3 y el que me mandaron android 4.0 el amigo primero que abre el tema lo comenta si no te importa échale un vistazo muchas gracias por tu ayuda , voy a hacer lo que me dices ya que creo que es también la solución.
 
Lo compre a igogo a primeros de diciembre en el anuncio ponia android 2.3 y el que me mandaron android 4.0 el amigo primero que abre el tema lo comenta si no te importa échale un vistazo muchas gracias por tu ayuda , voy a hacer lo que me dices ya que creo que es también la solución.

Sí, ya lo había leído. De hecho, camion75, si te fijas en el primer mensaje mío verás que ya dije que probablemente vengan parcheados con 4.0.4 y acabe siendo una mezcla. En fin. Por probar no pierdes nada. En el foro hay información de cómo hacerlo todo. Primero haz una copia de seguridad de tu ROM actual (aunque tampoco te vale de mucho con los problemas de cobertura) y después yo de tí lo probaría lo que comenté. Estoy casi seguro de que te lo puede solucionar. Pero siempre bajo tu responsabilidad. Hazlo sólo si te ves perdido y así como esté el terminal no te sirve.

Saludos.

Vanvuelven.
 
Tienes razón lo voy a intentar hacer con la ayuda de un amigo por que yo de esto ni idea muchas gracias
 
Lo he conseguido solucionar, me he puesto a desarmarlo y resulta que el cable que lleva de una placa a otra uno de los terminales sin conectar, conectar montar y solución tengo cobertura gracias a todos y espero que todos los afectados con la cobertura de este modelo lo solucionen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba