i5 MT6573 sin cobertura

Yo tengo uno igual pero comprado en aliexpress, a mi me funciona la cobertura 3G pero no capta GPS, arranca pero no capta nada, también pone la versión 4.0.4, además multiples programas no consigo instalarlos. Me gustaría ver si se puede actualizar o cambiar la rom para solucionar esto.

¿Habéis conseguido algo?

Saludos.
 
Hola mi problema era el que no tenía nunca cobertura pero de lo que comentas ni idea espero que alguien te pueda ayudar.
 
Hola @camion75,

quizás sea mucho pedir pero puedes poner una foto para ver de que cable estás hablando.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
se tiene que quitar toda la parte trasera sin llegar a la pantalla. cable.jpg

i5.jpg


cable.jpg
 
Hola @camion75,

gracias por las imagenes. Al final es posible que el problema sea de mi wifi comunitario.
 
Última edición por un moderador:
Hola, camion75:

La verdad es que yo no había intentado abrir el teléfono por miedo, porque es muy delicado el tema y hay que ir con mucho cuidado. Esto es mucho más delicado que un ordenador. Pero ahora, después de meses de tener el teléfono, y al ver que de vez en cuando (no mucho, pero sí de vez en cuando) me perdía la cobertura, recordé este hilo y miré la foto que adjuntaste del cable. Me decidí a desarmar cuidadosamente el terminal y comprobé que efectivamente mi cable estaba medio suelto (no es que estuviera suelto, pero sí que estaba conectado débilmente). Con mucha delicadeza llegué a la posición y conecté bien el cable con las herramientas adecuadas, y ahora estoy probándolo. El encendido ha ido bien, el teléfono está bien. Ahora me falta ir probándolo, pero creo que con esto ya no tendré problemas de cobertura.

Muchas gracias por tu aporte. Yo te ayudé a tí con la rom, y gracias a tí he recibido ayuda para mejorar la cobertura. Esto es lo que llamo colaboración.

Saludos.

VanVuelven.
 
Gracias por vuestros aportes, me gustaría saber si os funciona el GPS.

Saludos
 
Hola, mique:

Pues creo haberte respondido en algún otro hilo o por privado, pero te lo repito: no, a mí no me funciona el GPS, pero tampoco es que lo vea algo imprescindible. Casi prefiero no tenerlo porque no lo uso mucho, y se me fundiría la batería más rápido.

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola a todos,
le he pedido al adminstrador del wifi comunitario que me ayude y lo que ha hecho (entre otras cosas) ha sido crear una red para probar con seguridad WEP......a partir de ahí internet funciona como una flecha.
Creo que la ROM que pone @Vanvuelven sirve para poder descifrar señales WAP/WEP. Como soy un "negao" para poner esta ROM no me funciona si salgo de mi WIFI.
En cuanto al GPS no se si funciona lo que si se es que no el localizador de posición no funciona, ¿quizás no funciona por eso?.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, MIGUEL_ANGEL:

Pues es probable que el GPS no funcione debido al localizador de posición. La verdad es que no sé los motivos...

Por otra parte, no entiendo eso que dijiste de que la rom sirve para descifrar señales WAP/WEP. No lo entiendo porque WEP si es un cifrado, pero WAP no, en todo caso sería WPA. Pero aparte de eso, una rom no sirve para descifrar señales de internet. Creo que estás confundido o no te explicaste bien...

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola @Vanvuelven,
tienes razón con lo de WAP/ WPA...es WPA. Lo que he intentado explicar es que la señal de WIFI no me funcionaba bien cuando tenía una clave WEP/WPA. Al dejar la clave solo en WEP me ha funcionado como una bala.
Lamento no saber explicarme mejor ya que es un tema que no domino y llevo poco tiempo poniéndome.
Un saludo,
Miguel_Angel

 
Última edición por un moderador:
hola a todos alguien me podria decir done puedo descargar los drives para este modelo muchas gracias y un saludo.........:tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba