I9377

Juan Maria

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola soy nuevo por aqui. Me he comprado un Haipai I9377 y he visto que hay un subforo que me puede ayudar con las posibles dudas. Espero aprender muchas cosas sobre este magnifico telefono.
 
Hola soy nuevo por aqui. Me he comprado un Haipai I9377 y he visto que hay un subforo que me puede ayudar con las posibles dudas. Espero aprender muchas cosas sobre este magnifico telefono.
Bienvenid@ al foro, si tenemos un subforo para el, pasate y aprenderas muchas cosas. simba2.gif

simba2.gif
 
Bienvenido al foro.

Tienes mucho soporte para tu móvil.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchas gracias por la bienvenida. Por ahora estoy leyendo el subforo poco a poco, ya voy por la pag 78, asi que en cuanto termine el repaso general empezare a comentar cosillas. Por ahora llevo un par de semanas con el movil, mi pareja tiene otro igual y, la verdad, estamos supercontentos. Hasta ahora he visto que hay cosas que han ido mejorando con el tiempo como es la version del android que creo antes era 4.0 ICS y el mio trae la 4.1.1. Otra cosa es que por ahora a mi el gps parece que me funciona bien y no se si es casualidad o es que ya viene arreglado de fabrica, pero como ya digo no he terminado el repaso asi que no se si mas adelante vere algo sobre el arreglo de este problema en los nuevos moviles.

Saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba