I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

no es que me olvidase de los pasos al instalar los drivers, simplement como teniais los moviles root ya, pues me suponia que ya lo teniais echo, solo lo enumere para seguir un orden xD
Ahhh vale,vale.Pero los drivers del Preloader,al menos en mi caso,no se instalaron XD Por eso lo puse.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Yo creo que es mas facil asi,como lo he hecho siguiendo el tutorial de @anxo69 pero bueno,podrias probar el otro que a lo mejor es mas facil para ti :wink: Mientras el resultado sea el mismo,da igual por que metodo jajajaja

Por cierto,os dejo un video que he subido sobre el problema con el que se quedaba colgado el movil y tambien acerca del fallo del reinicio tras lo mencionado:
https://www.youtube.com/watch?v=vgbEVYEv5IY

A mi me pasa ahora algo parecido a lo del reinicio, me tarda mucho, a mi me ha pasado después de crear una particion en la SD
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola, mirando por ahi he visto una pagina para rootear el móvil http://www.srsroot.com/supported he buscado y el nuestro esta.

SHENGDAGT-I9500GT-I9500 20130627-092201

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Por cierto ¿sabéis donde puedo encontrar protectores de pantalla para el?

Gracias
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola, mirando por ahi he visto una pagina para rootear el móvil http://www.srsroot.com/supported he buscado y el nuestro esta.

SHENGDAGT-I9500GT-I9500 20130627-092201

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Por cierto ¿sabéis donde puedo encontrar protectores de pantalla para el?

Gracias

-Para comprar protectores,lo mejor al menos para mi que ha sido donde lo he hecho yo,es en este vendedor de ebay:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261227871401
Puedes pagar con Paypal y los tienes a los dos dias en casa.Vienen 4 en un sobre pero cada uno metido en una funda de plastico con la gamuza por 1,7e (yo creo que muy baratos y ademas son muy buenos al tacto,deslizan bien,mejores que el que traia de fabrica :blush: )
Como veis en la primera foto no cubre toda la parte delantera del terminal pero si la pantalla y gran parte de alrededor (pero pasa con este y con los otros)

-Para ponerlo recomiendo dejar hasta el momento de la puesta,el que venia de regalo si lo teneis puesto ya que si poneis el nuevo justo despues de quitar el que venia sera mucho mejor ya que se pegara menos polvo (podeis quitar el que venia,pasarle un poquitin la gamuza y poner el otro).Al momento de pegar el nuevo,es mejor ajustarlo primero abajo al boton central y despues con la tarjeta como veis en la foto irlo pegando despacio hacia arriba (cogedlo del extremo superior sin tocar mucho el protector y lo vais pegando.Si veis una burbuja le dais hacia atras,limpiais con cuidado con la gamuza y seguis con la tarjeta (el lado de mas longitud es el que presionara el protector) ya que hara una presion igual en toda la superficie a pegar con el protector)

DSCF6613.jpg DSCF6610.jpg

NOTA:Ya se que podria haber limpiado el protector de las huellas al hacer la foto pero tenia un poco de prisa jejejeje
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Gracias,entonces si que valen los del s4?es que la funda de silicona no le viene se queda pequeña,y el protector que vino con el móvil me vino un poco arrugado y se me ha quedado hecho una

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo del protector te digo que a mi me vino un poco curvo y al final se despegaron partes,por eso compre estos XD
Lo de la funda de silicona no lo se.Los protectores le valen pero como ves se quedan cortos (ya que este de pantalla es igual pero de cuerpo es un poco mas largo y de ancho tambien pero menos diferencia que de largo) para proteger lo que deja de ser la pantalla,por eso la funda a no ser que fuese una de estas flexibles no creo que valga.Si es una como la de mi Galaxy Mini que no se puede estirar ni un 1mm,no la compres.
Yo estoy mirando en ebay una que sea como digo flexible.El otro dia vi una por 2e creo,asi que hoy le preguntare al vendedor y si no es de las que son muy duras me arriesgo que total,son 2e jajajaja.
Os contare cuando lo sepa.No obstante,seguire mirando.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo del protector te digo que a mi me vino un poco curvo y al final se despegaron partes,por eso compre estos XD
Lo de la funda de silicona no lo se.Los protectores le valen pero como ves se quedan cortos (ya que este de pantalla es igual pero de cuerpo es un poco mas largo y de ancho tambien pero menos diferencia que de largo) para proteger lo que deja de ser la pantalla,por eso la funda a no ser que fuese una de estas flexibles no creo que valga.Si es una como la de mi Galaxy Mini que no se puede estirar ni un 1mm,no la compres.
Yo estoy mirando en ebay una que sea como digo flexible.El otro dia vi una por 2e creo,asi que hoy le preguntare al vendedor y si no es de las que son muy duras me arriesgo que total,son 2e jajajaja.
Os contare cuando lo sepa.No obstante,seguire mirando.

Ok, no me había fijado en la foto porque lo había visto por el móvil pero desde el pc de ve bastante bien,voy a ver si me hago con el chico de los protectores ya que es de Valencia y me acerco a por ellos,me hacen falta por que creía que la pantalla era de cristal y por lo visto es de plástico porque ya se le hicieron dos pequeñas rayitas :(

Gracias.

Por cierto se te ha solucionado algo instalando la room otra vez?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Pues hasta ahora no ha pasado otra vez eso pero tendre que esperar.
Tengo pensado que podia ser por varias cosas pero esperare por si acaso no vaya a ser que mis "teorias" se vayan a la m jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

no puedes hacerlo asi, la room que tenemos solo se puede instalar mediante el fllash tool, no es apta para el recovery, no es un zip instalable, simplemente esta en un zip para poder subirla a internet
Gracias @anxo69 por eso decia antes que era novatillo.
Por cierto esta funda de silicona no estirara un poquete para poder acoplarla
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360658785598
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Parece ser mas o menos flexible y parece que se estiraria pero tambien hay que darse cuenta que no es solo estirarse,es que al estirarse deje libre el altavoz,camara,flash y botones laterales :smile:
Las que si que no van a estirarse son las de este tipo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121132606054
El gel TPU por experiencia y por lo que he leido,es lo menos flexible y cuesta darlo de si.
Habria que buscar unas como las de iphone que yo al menos veo mucho,las cuales son muy muy flexibles y que parece que ni se sujetan al terminal (no se si me entendeis).Algo como esto http://www.opirata.com/samsung-galaxy-funda-silicona-cassette-azul-p-8675.html

*EDITO* He encontrado esta,que aunque tampoco es de diseño,creo que mas o menos se estirara hasta cubrir nuestro smartphone:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230976247736
Si encontrais algo asi,ponedlo.Yo si veo que no hay mas de este estilo,lo mas seguro es que la coja :wink:

Otra mas que va:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=321180845194

En esta http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251259323142 he visto lo siguiente sobre las fundas de silicona en la descripcion (creo que al final ya se cual coger):

Las fundas de silicona aportan una enorme flexibilidad y elasticidad a la funda de tu teléfono móvil.
Gracias a estas fundas,accesorios y a los protectores de pantalla podrás mantener tu terminal tan nuevo como el primer día.Además, son fundas muy sencillas de colocar, de manera que puedes elegir cuándo utilizarlas y cuando no
PD:Yo ire poniendo links para que los vayais mirando si quereis sobre las que yo veo que pueden ser mas o menos flexibles
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

holas, me e kedao tonto ahora xD, normalmente al irme a dormir a eso de las 5 de la mañana mias , suelo poner el telefono a cargar, mas que nada x costumbre q nomalment aun le keda como 1/4 o 2/4 de bateria, pero esta mañana a eso de las 9, le deje el movil al niño, y se a pasao jugando a un juego de coches hasta ahora q vamos a comer, pense buaaa. fijo que necesita cargarse, y mi sorpresa cuando veo que solo tiene un 10% menos de bateria, y no es que el niño lo dejase y jugase mas tarde, no, a estado jugando como 5h seguidas cn el sin parar,

mi pregunta es, esto no es normal, y no m refiero solo a la bateria al indicador vamos, sino

¿ESTA ROOM SERA LA DEL MOVIL? es decir, visto los problemas que todos tenemos pantalla, reinicio, lo mio de la bateria, gps, y otra cosa que me e dado cuenta q aveces al subir o bajar el volumen en las teclas se queda pillado el volumen osea le das al boton y no baja aveces, ¿ tendremos que buscar otra room ?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

La ROM tiene que ser ademas de porque es la oficial en la pagina,si no fuese habria problemas con hardware,inicio y demas.
Eso si,lo que cuentas es rarisimo.El mio con WiFi y datos todo el dia aguanta hasta las 2 am y lo uso desde las 9 aunque no siempre hago cosas.
A mi con juegos me gasta,no mucho pero tampoco esa minima cantidad como a ti XD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba