I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Bueno pues ya ha vuelto el problema con el que se cuelga el smartphone y que despues hace fallo en el reinicio.
Yo creo que puede ser por dos cosas:

-El Mobile Uncle Tools (despues de instalarlo,no solo para el video de @trijander ya que lo habia usado antes,el movil ha tenido esos problemas y justamente desde ayer cuando lo instale hasta hoy hace unos 10mins ha ocurrido 2 veces el problema,ya que el dia antes no ocurrio nada cuando dicho programa no se encontraba puesto despues de haberle instalado la ROM limpia)
-Las dos tarjetas SIM a la vez.Cuando me ha empezado a dar problemas ha sido tambien cuando le meti la tarjeta de Amena que llego para la tarifa de internet movil (de todos modos las he cambiado de orden en las ranuras a ver que pasa)

Quitare el Mobile Uncle Tools y lo dejare 2-3 dias a ver si no pasa.Si es asi (ya que el problema es diario o al menos eso parece) ya se de donde viene el problema.Si no se arregla,pruebo a dejar solo una SIM el mismo periodo de tiempo (una la pondre en el Galaxy Mini no vaya a ser que llamen jajajaja) y si esto no lo arregla,entonces no sabre que mas hacer.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Bueno pues ya ha vuelto el problema con el que se cuelga el smartphone y que despues hace fallo en el reinicio.
Yo creo que puede ser por dos cosas:

-El Mobile Uncle Tools (despues de instalarlo,no solo para el video de @trijander ya que lo habia usado antes,el movil ha tenido esos problemas y justamente ayer (hoy en realidad aunque siendo las 2am para mi era ayer :smile: ) cuando lo instale salio 2 veces el problema,ya que el dia antes no ocurrio nada cuando dicho programa no se encontraba puesto despues de haberle instalado la ROM limpia)
-Las dos tarjetas SIM a la vez.Cuando me ha empezado a dar problemas ha sido tambien cuando le meti la tarjeta de Amena que llego para la tarifa de internet movil (de todos modos las he cambiado de orden en las ranuras a ver que pasa)

Quitare el Mobile Uncle Tools y lo dejare 2-3 dias a ver si no pasa.Si es asi (ya que el problema es diario o al menos eso parece) ya se de donde viene el problema.Si no se arregla,pruebo a dejar solo una SIM el mismo periodo de tiempo (una la pondre en el Galaxy Mini no vaya a ser que llamen jajajaja) y si esto no lo arregla,entonces no sabre que mas hacer.


Y el gps coge los satélites bien hoy? A mi me ha costado mas que anoche pero al final los ha cogido
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Si,a mi tambien la verdad pero bueno va por dias creo yo jajajaj

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola.
Al final conseguí que el teléfono reconociera en administrador de dispositivos el preloader.
Solo había que conectar sin batería y luego ponérsela.
El problema es que la conexión tan solo me dura unos segundos. Se conecta, veo el dispositivo, pero a los dos segundos se va. No puedo instalar los driver.
He probado hacerlo con dos cables diferentes y nada.
Alguna solución...?
Gracias.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola.
Al final conseguí que el teléfono reconociera en administrador de dispositivos el preloader.
Solo había que conectar sin batería y luego ponérsela.
El problema es que la conexión tan solo me dura unos segundos. Se conecta, veo el dispositivo, pero a los dos segundos se va. No puedo instalar los driver.
He probado hacerlo con dos cables diferentes y nada.
Alguna solución...?
Gracias.

eso pasa en todos xd, tienes q hacerlo una vez e ir a la carpeta donde estan los drivers, y selecionarla y te dara error, vuelbes a enchufar el movil, pero ahora ya tendras la carpeta de los drivers seleccionada, y tendras tiempo a instalarlos, una vez q t los reconozca ya no se te ira
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Haz lo que te copio @anxo69 del tutorial para instalarlos que hice yo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Consigo instalar a trompicones el controlador, (voy oyendo como windows me dice que se conecta un dispositivo pero a los dos segundos se desconecta) y de hecho me aparece en el panel de dispositivos (puertos COM), pero conecto el móvil aparece y a los dos segundos desaparece.
Cuando abro flashtool, cargo el programa le doy a F9 y no hace nada. Y creo a todas luces que es porque se desconecta el tlf.
No doy con la tecla, algún video tutorial por ahí. Me estoy volviendo loco
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Tienes que dar a F9 y despues conectarlo.Si no,no funcionara.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Consigo instalar a trompicones el controlador, (voy oyendo como windows me dice que se conecta un dispositivo pero a los dos segundos se desconecta) y de hecho me aparece en el panel de dispositivos (puertos COM), pero conecto el móvil aparece y a los dos segundos desaparece.
Cuando abro flashtool, cargo el programa le doy a F9 y no hace nada. Y creo a todas luces que es porque se desconecta el tlf.
No doy con la tecla, algún video tutorial por ahí. Me estoy volviendo loco





esta en otro idioma pero mira el video
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola a todos.
Mi hermana se compró este móvil hace más o menos un mes de Antelife.
Hasta hoy estaba muy contenta.
os cuento lo que le ha pasado para ver isi hay solución o hay que tirar el movil a la basura.
Le compró unos protectores de pantalla. Al ir a ponerlo y retirar unos fe los films, se le ha quedado una pequeña mancha de adhesivo en el lateral superior izquierdo. Ha cogido un trapo y ha empezado a frotar la mancha. De repente el móvil ha perdido el táctil. Esto es, no funciona correctamente el tactil de la pantalla. Con la jodienda que tiene el patrón de desbloqueo puesto y es imposible hacer la secuencia completa para desbloquear.
hemos quitado la batería, reiniciado y más de lo mismo.
qué podemos hacer...? El movil funciona pk se conecta a wifi y recibe los whatsapp, pero no podemos ponerle ni el pin....
por favor, se agradecen aportaciones....


Me autocito.
Por fin conseguí meter la ROM y flashearlo. Todo era en el flashtool pulsar f9 y después conectar el móvil. Gracias a todos.
Pero el problema persiste, el táctil a penas funciona, para que haga una acción hay que pulsar como diez veces. Tampoco funcionan las teclas virtuales al lado de la home. ?¿?¿?¿?¿?
Qué puede ser??
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Eso tiene toda la pinta de ser problema de hardware.Si es por lo que le paso al movil,mandalo a Antelife para que te lo arreglen pagandolo tu o comprate el panel tactil (vien en un link que puse unos mensajes atras)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Eso tiene toda la pinta de ser problema de hardware.Si es por lo que le paso al movil,mandalo a Antelife para que te lo arreglen pagandolo tu o comprate el panel tactil (viene en un link que puse unos mensajes atras)




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba