I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo has pedido en ahappydeal?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Avisame cuando salga el tuyo, por favor. Para saber si los envian todos de golpe (por que segun la web, tienen en stock) o van escalonados los pedidos.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Buenas gente, soy un recién llegado a este foro tan útil y vengo con unas inquietudes. Estoy pensando en comprar el modelo I9500L de "Guophone"[FONT=arial, sans-serif], [/FONT]como verán no es el "Star" pero es casi idéntico. En sí las dudas son: 1) ¿Qué tal anda el receptor WiFi? ¿Toma bien señal o se corta mucho? 2) ¿Para música usando auriculares suena decente (volumen/calidad de audio)?. Muchísimas gracias de antemano!! Saludos!
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Buenas gente, soy un recién llegado a este foro tan útil y vengo con unas inquietudes. Estoy pensando en comprar el modelo I9500L de "Guophone"[FONT=arial, sans-serif], [/FONT]como verán no es el "Star" pero es casi idéntico. En sí las dudas son: 1) ¿Qué tal anda el receptor WiFi? ¿Toma bien señal o se corta mucho? 2) ¿Para música usando auriculares suena decente (volumen/calidad de audio)?. Muchísimas gracias de antemano!! Saludos!

-El WiFi va perfectamente
-El volumen con auriculares al menos para mi es suficiente y la calidad depende de los auriculares.Con los que trae de fabrica se oye fatal pero tengo unos cascos de un reproductor Hi-Fi Cowon X9 (en concreto los Cowon iAudio) y no se oye para nada mal :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ostia! que putada! jejeje. Bueno, al menos es que has conseguido darte cuenta antes de cargarte algo o de devolverlo. Enhorabuena!

Una buena noticia lo de los bugs, airgesture y la ram :smile:.

Por cierto, una curiosidad que me ha entrado. Notais alguna pega a la hora de usar el movil por tener solo 2 puntos de contacto? o solo a la hora de escribir?.

Muchas gracias a todos por este reconocimiento del movil!, vale mucho!. A ver si el mio sale de ahappydeal... por que creo que va para rato :(

Yo solo noto pega a la hora de usar el teclado.Aunque con uno llamado TouchPal mejora mucho ya que el nativo de Jelly Bean es basura.
Lo de la solucion de bugsaun no lo he comprobado.Con el tiempo vere si mis problemas estan solucionados con esta actualizacion :smile:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

-El volumen con auriculares al menos para mi es suficiente y la calidad depende de los auriculares.Con los que trae de fabrica se oye fatal pero tengo unos cascos de un reproductor Hi-Fi Cowon X9 (en concreto los Cowon iAudio) y no se oye para nada mal :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Yo intenté probar con otros auriculares porque no me gustaban los que venían de fábrica y me asuste al escuchar el ruido de fondo que hacía al conectarlos :TT TT: luego volví a probar los que traía e iban bien esos...asi que no se si seguir probando con mas cascos o dejarlo como esta.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A mi ruido de fondo no me hacen XD

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Vale, he probado con otros cascos (me di cuenta que había probado con los manos libres del movil antiguo y normal que no fuesen bien xD)
Ahora si que se escucha decentemente, no como los de fábrica que suenan a plástico :XD:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Muchas gracias por el dato Javserher, entonces le voy a dar la oportunidad al I9500L, seguiré el thread atentamente y seguro volveré con alguna duda. Les agradezco!
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola a todos de nuevo, pues eso sigo en espera del mio desde el dia 23 en ahappydeal y cansado ya hace dias porque el pedido esta en proceso desde entonces y nada, despues de varias quejas, me han dicho que no tenian en stock y que les llegaron ayer y ahora tienen que comprobarlos que esten bien..... (no me dicen cuanto tiempo supone esa revisión) y que si no podia esperar mas me ofrecian un par de telefonos para que eligiese y finalmente elegi este:

Feiteng h9500 que estas en 134 euros, no me han dicho nada de pagar la diferencia, entiendo que corre de cuenta de ellos.

Os ire contando como va todo.
Un saludo a todos.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Y mas actualizaciones que nos sacan!!!
http://www.needrom.com/mobile/star-s4-i9500l/
Teneis a la derecha de la foto todas las sacadas hasta el momento.La ultima es de ayer dia 4/9.
La cosa es que no se si la instalare porque me lleva bastante tiempo volver a meter las apps pero ya vere :smile:
Os cuento si lo hago.

PD:La del 27/8 aparece dos veces (una es rooteada,la otra no).Os dejo ademas un comentario de un usuario sobre las nuevas actualizaciones:
"Hello I updated today new wallpapers , improved speed and fluidity , added gesture actions , some programs detect an increase in resolution 960 * 540 ….and more"
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola a todos de nuevo, pues eso sigo en espera del mio desde el dia 23 en ahappydeal y cansado ya hace dias porque el pedido esta en proceso desde entonces y nada, despues de varias quejas, me han dicho que no tenian en stock y que les llegaron ayer y ahora tienen que comprobarlos que esten bien..... (no me dicen cuanto tiempo supone esa revisión) y que si no podia esperar mas me ofrecian un par de telefonos para que eligiese y finalmente elegi este:

Feiteng h9500 que estas en 134 euros, no me han dicho nada de pagar la diferencia, entiendo que corre de cuenta de ellos.

Os ire contando como va todo.
Un saludo a todos.

Yo no sabia de la existencia de la página de ahappydeal hasta que la lei aqui.

Yo compre el mío por myefox con envíos desde España (por muchas recomendaciones de gente que había comprado ya) y tardo 2 días en llegar y por el momento no puedo quejarme de nada.

No se si la incidencias como la tuya se repiten muy a menudo o no, pero es un vacile que te tengan esperando tantos días.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ah vale, perdona, te había entendido mal. Yo con Singapore post, espero que no haya problema. Hoy aparecia que el 3 estaba en tránsito.
Por último, qué ROM te venía? Esta última de agosto?
Espero que merezca la pena el móvil jeje
me viene la rom oficial Official ROM STAR i9500L Version: GT-I9500 20130627-092201 .si lo tienes en transito ya te queda menos.
es curioso lo que comenta el usuario de needroom que le dicen algunos programas que la resolucion es mayor como pasa con la ram.
tiene que tener truco,porque como van a aumentar los pixeles del telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba