I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo de la RAM lo veo posible y si pone libre mas de 1GB es porque lo lleva.
Lo de la resolucion me parece muy raro :smile:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

*EDITO* FALLO MIO JAJAJAJA.ESTABA METIENDO LAS SIM AL REVES (PORQUE AL PARECER ENTRAN PERFECTAMENTE).
PERDONAD,LO SIENTO.AHORA MISMO VUELVO A METER LA ACTUALIZACION Y OS CUENTO LAS NOVEDADES (LA QUE PUSE EN LA PAGINA ANTERIOR DE NEEDROM CON FECHA 27/8,NO LA QUE PONGO AQUI ABAJO QUE ES DE JULIO Y POR LO QUE HE VISTO,NOVEDADES 0) :wink:

NO LA PROBEIS!!!!! NO RECONOCE LAS SIM!!!

La acabo de instalar y cuando entro no me reconoce las SIM.Ni en modo Dual ni en Single.Tiene novedades la ROM (como Air Gestures,ahora salen ya los 2Gb de RAM y al parecer son reales,y muchas cosas mas) pero a mi las SIM no me las reconoce.
La voy a volver a instalar a ver si funciona,si no vuelvo a la otra (y me da pena porque las novedades estan genial! )
Probare con esta (version del 11/7 que no he visto en ningun otro sitio)



Si alguien por lo que sea la instala y le van las SIM,que lo ponga por favor :wink:


Hola, como lo rooteaste después? a mi me da error :(
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Finalmente recibí ayer el movil de pandawill. 2 semanas exactas ha tardado.
En general, tiene muy buena pinta. Le pasé el test Antutu y me decía que tiene 2Gb de RAM cosa que me extraña, en la web ponía 1Gb.
Por otro lado, creo que las tarjetas micro SD no las pilla bien. Había pedido junto al teléfono una de 16Gb pero no la reconoce. La formateé en el portatil y aún así sigue igual. Probé con la anterior que tenía que es de 4Gb y lo reconoce pero unos pocos minutos, luego salta una notificación diciendo que la micro SD se ha extraido, todo esto sin haber tocado nada.
¿A alguno de vosotros le ocurre/ha ocurrido esto último?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

No.Lo ultimo que dices no.
Lo de la RAM es de 1Gb en principio aunque ponga de 2.Eso es porque esta modificado :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Y mas actualizaciones que nos sacan!!!
http://www.needrom.com/mobile/star-s4-i9500l/
Teneis a la derecha de la foto todas las sacadas hasta el momento.La ultima es de ayer dia 4/9.
La cosa es que no se si la instalare porque me lleva bastante tiempo volver a meter las apps pero ya vere :smile:
Os cuento si lo hago.

PD:La del 27/8 aparece dos veces (una es rooteada,la otra no).Os dejo ademas un comentario de un usuario sobre las nuevas actualizaciones:
"Hello I updated today new wallpapers , improved speed and fluidity , added gesture actions , some programs detect an increase in resolution 960 * 540 ….and more"

holaaa, no me deja ni entrar en la pagina de la nueva room, solo me pasa a mi?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

holaaa, no me deja ni entrar en la pagina de la nueva room, solo me pasa a mi?

A mi tampoco xD.Habra que esperar que parece ser que estaban trabajando en ella.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Al final instale ayer la del 4 de este mes y no tiene nada nuevo respecto a la de Agosto.
Supongo que algun bug arreglado y poco mas,porque lo del Air Gesture y demas ya estaba en la del mes pasado y no ha cambiado :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Al final instale ayer la del 4 de este mes y no tiene nada nuevo respecto a la de Agosto.
Supongo que algun bug arreglado y poco mas,porque lo del Air Gesture y demas ya estaba en la del mes pasado y no ha cambiado :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

buenassss, podrias decirme que mejoras trae la nueva room respecto a la que trae de fabrica?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Finalmente recibí ayer el movil de pandawill. 2 semanas exactas ha tardado.
En general, tiene muy buena pinta. Le pasé el test Antutu y me decía que tiene 2Gb de RAM cosa que me extraña, en la web ponía 1Gb.
Por otro lado, creo que las tarjetas micro SD no las pilla bien. Había pedido junto al teléfono una de 16Gb pero no la reconoce. La formateé en el portatil y aún así sigue igual. Probé con la anterior que tenía que es de 4Gb y lo reconoce pero unos pocos minutos, luego salta una notificación diciendo que la micro SD se ha extraido, todo esto sin haber tocado nada.
¿A alguno de vosotros le ocurre/ha ocurrido esto último?

si ami me paso eso, cuando en la pestaña de aplicaciones seleccione por defenco q instalase todo a la tarjeta sd, al seleccionar eso, aveces desaparecia la sd del movil y al usar el almacenamiento masibo en el ordenador, solo aparecia la memoria interna la sd no, lo puse de nuevo para q instalase todo en la memoria del telefono y sin problema hasta ahora y de esto hace ya 1 semana
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

buenassss, podrias decirme que mejoras trae la nueva room respecto a la que trae de fabrica?
Es como la de Agosto.
Trae como dije en paginas atras:
-Air Gesture
-Borradas apps de fabrica inutiles
-Nuevos fondos de pantalla
-En el Task Manager sale libre 1,12Gb de RAM (sin ninguna app abierta en primer plano).Antes,al menos a mi,me salian 487Mb libres

Y supongo que correcciones de problemas como el mio,aunque aun no lo he comprobado :wink:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola a todos, finalmente en ahappydeal cancele mi pedido cansado de la demora y aunque me ofrecieron como alternativa otro movil, me exigieron pagar la diferencia, asi es que al final desisti definitivamente y cancele la compra, me acaban de hacer el reintegro del dinero, ya estaba yo preocupado....

Finalmente en pandawill he cogido este ya veremos como sales con menos prestaciones y algo mas barato changjiang n7100 por 80 euros

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba