I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Bueno, después de tener el aparato desde el jueves en arroz, sigue sin responder. Intentaré subir una foto en la que señalo las partes de la pantalla que no funcionan, etc.
Tampoco responde del todo bien el resto de la pantalla, no se que hacer, a ver si a vosotros se os ocurre alguna solución.

lh3.googleusercontent.com__AG_gaSNWyQo_UlLYbChy2PI_AAAAAAAAAWA61dcb58577d47e7df3716c3b892789f9.jpg


Recuerdo que antes de dejar de funcionar la parte inferior de la pantalla, esta empezó a vibrar como si estuviera apretando constantemente el botón que ahora no responde, de modo accidental.
 
Última edición por un moderador:
La última pantalla me sale en las herramientas de tarjeta en el menú tengo el dibujo de una tarjeta ahí lo tengo yo, y lo de los avisos no lo has desconectado ?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Perdona Compañero @triander,

Donde esta eso de "Herramientas de tarjeta" no veo por ningún lado eso en el menú.


Saludos.
 
Hola,
tengo un amigo que tiene este modelo, por si alguien le pasa o es común.
Lo tiene desde hace un par de meses y desde hace una semana, el teléfono solo le carga cuando está apagado.
Ha probado cambiando la batería, el cargador, desde el pc y nada, sólo carga apagado.
Sabéis si hay alguna solución cambiando la rom o es algo de software?? Espero que no sea de hardware y tenga que cambiar el conector.

Saludos.
 
Hola de nuevo,
ya ha pasado casi un mes desde que envié de vuelta el terminal a China (13 de sept.) y no he vuelto a pasarme por el foro. El paquete que envié llevaba todo de vuelta: el teléfono + sus accesorios + la TF card de 16Gb; llegó a pandawill.com el 28 de sept. Recibí un correo en el que decía que lo habían recibido todo en orden, que habían encontrado el problema del que les hablaba [no reconocía la SD, problemas de cobertura, problemas de batería.(SD-->
)] y que lo enviarian de vuelta a la fábrica para repararlo. En la respuesta les pedí mi dinero de vuelta a lo que me contestaron que me enviarían un movil nuevo. Me negué a ello y a partir de entonces apenas respondían los emails, y si lo hacían era de forma desganada. Me conecté al chat de pandawill y me comentaron que ese tema lo llevaba el departamento de "after-sale", ahí me pregunté para que carajos estaba el chat entonces, ¿solo dudas sobre productos o qué?

Hoy han vuelto a responder diciendome que me enviarían un cupón descuento de una parte del pedido porque supuestamente no devolví la TF card de 16Gb, cosa que no es cierta ya que me aseguré 4 veces contadas de que estuviera TODOS los accesorios, etc en el paquete porque ya me sabía como se las daban estos chinos, son unas ratas.

Pues bien, mi pedido original era de $167 aprox, en él además de el teléfono y la TF card pedí una camiseta($13), la cual no me enviaron con el teléfono porque no estaba en stock. El cupón que me ofrecían era de $140. Les he reclamado que me devuelvan todo el dinero de la compra, los $167 aprox, más el dinero del envío a China (23€), el teléfono apenas lo utilicé 3 días para que ya me diera problemas.

Yo, personalmente, NO recomiendo esta tienda, es muy poco profesional. Solo buscan el beneficio propio.
Ya os iré comentando lo que pase con el tema.
 
Buenas gente!
Pues hace unos dias me decidi a vender el terminal.120e le he sacado vendiendolo en una pagina de productos de segunda mano (me he ganado 25 mas de lo que me costo en su origen :smile: )
Por que me decidi por tal cosa? Hay varias razones:
-El tema de la pantalla apta solo para multi-touch de 2 puntos no me gustaba,sobretodo al escribir me ponia de muy mal humor ya que como dije en anteriores ocasiones,escribo muy rapido y sin mirar al teclado.Con este era imposible y me equivocaba cada 2 x 3,asi que me tocaba redactar mis mensajes a velocidad normal.Este aspecto en un movil para mi es muy importante ya que escribo mucho con el y soy un tanto "especial" en este caso.
Espero que con una de 5 puntos se solucione :blush:
-La camara me parecio bastante mala.Conclusion a la que llegue despues de visualizar unas fotos tomadas con buena iluminacion (se supone que en mejores condiciones de luz,mejor calidad) en la pantalla del PC.Era aumentarlas un poco nada mas,y ya se notaban pixeladas.
No es que necesite una camara reflex integrada en el cuerpo de un smartphone pero si algo decente.
-El altavoz,hablando de su volumen,no me gustaba nada.No oia los mensajes y alguna llamada que otra perdi a cuenta del dichoso volumen.Volumen que subi al tope con el modo ingeniero pero que no consigui satisfacerme.
-La vibracion era casi nula.No lo notaba en el bolsillo ni cuando estaba sobre una superficie.Si esto lo juntamos con lo anterior,mezcla bastante penosa en mi opinion.
Ademas de todo esto,volvi a tener problemas con el reinicio y el tema de colgarse todo el SO,el tema de fundas no me gusto nada ya que no hay ninguna que le valga ni siquiera han fabricado para este modelo,la autonomia de la bateria que al menos a mi me duraba un dia y ya era bastante (a veces ni eso,y pasaba con cualquiera de las dos que traia) y por ultimo lo del GPS,que aunque hice el metodo que explicaban en un video insertado por un usuario (perdonadme pero no consigo recordar quien es) funciono una vez y no volvi a saber de su funcionamiento en condiciones.
Asi que por todo ello me vi en la determinacion de cambiar de terminal,no sin antes vender este.

Ya tengo pensado nuevo terminal,un Jiayu G4 Turbo con el MTK6589T,1GB de RAM,4GB de ROM,13Mpx traseros y 3 delanteros,pantalla de 1280x720 (aspecto que lo diferencia bastante del I9500L y que me gusta mucho ya que suelo estar bastante en Youtube) IPS con Gorilla Glass (otro tema que me ha encantado) y la bateria de 3000mAH (como he dicho antes,importantisimo y aunque le da un grosor de 10mm,creo que se puede soportar a cambio de esa autonomia).Probablemente lo pida entre hoy y el viernes.

Obviamente,seguire pasandome por este post para ayudar todo lo que pueda porque el I9500L lo he tenido en mis manos un mes y medio,supongo que alguna duda podre solventar al menos.Tambien posteare novedades sobre el terminal y demas cosas de interes.
Muchas gracias a todos por la cantidad de ayuda y material depositada en este post :wink:
Un saludo!
 
Última edición:
El Jiayu G4 Turbo comentado arriba sale por 237,49$,unos 183e.Yo ademas he pillado la funda que al cambio son 5,5e aproximadamente.
En total 244,48$ pero como le he aplicado el cupon "firstregister" (sin las comillas :smile: ) pues se me queda en 239,48$ que vienen siendo unos 185e (un poco menos creo segun el cambio de Antelife,aunque si esa cantidad en dolares la pongo en el conversor de euroresidentes,el precio final son 177e.No se cual aplicaran pero ya tienes una idea :wink: )
 
El Jiayu G4 Turbo comentado arriba sale por 237,49$,unos 183e.Yo ademas he pillado la funda que al cambio son 5,5e aproximadamente.
En total 244,48$ pero como le he aplicado el cupon "firstregister" (sin las comillas :smile: ) pues se me queda en 239,48$ que vienen siendo unos 185e (un poco menos creo segun el cambio de Antelife,aunque si esa cantidad en dolares la pongo en el conversor de euroresidentes,el precio final son 177e.No se cual aplicaran pero ya tienes una idea :wink: )
Ok, gracias
 
¿Alguien ha desarmado el teléfono?
No se si me atrevería a hacerlo, para ver si así consigo solucionar mi problema. He enviado un par de mensajes al vendedor, pero no da señales de vida y creo que me tengo que comer el teléfono tal y como está.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba