I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

En principio si te dicen el digitalizador,si,se corresponde con el Touch Panel.
No creo de todas formas que sea muy dificil cambiarlo,supongo que ira conectado como la pantalla con unos enganches faciles de poner y quitar.
 
Bueno, al final me he atrevido a destripar el aparato y así es por dentro.

lh5.googleusercontent.com__Po9GC55gqlk_UmwhXrKhMdI_AAAAAAAAAYI_9RIJzGYGw6Q_w426_h318_DSCF1166.JPG


No me entero de nada y no veo nada suelto ni estropeado, o eso me parece a mi.
Alguien sabe dónde se encuentra el Test point de este aparato.
La parte de arriba no me he atrevido a desmontarla más, a ella están sujetos los botones de volumen y encendido/apagado.

Sabéis como se desmontan las pantallas.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al final me he atrevido a destripar el aparato y así es por dentro.

lh5.googleusercontent.com__Po9GC55gqlk_UmwhXrKhMdI_AAAAAAAAAYI_9RIJzGYGw6Q_w426_h318_DSCF1166.JPG


No me entero de nada y no veo nada suelto ni estropeado, o eso me parece a mi.
Alguien sabe dónde se encuentra el Test point de este aparato.
La parte de arriba no me he atrevido a desmontarla más, a ella están sujetos los botones de volumen y encendido/apagado.

Sabéis como se desmontan las pantallas.

Gracias.
Lo primero despegar botones de encendido y volumen también hay que quitar tornillos y levantar con cuidado para poder desconectar la pantalla que está por la parte que no ves. Te lo estoy diciendo de memoria por lo que puedo acordarme

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Conseguí rootear el móvil con framaroot.

Me animé e intenté instalar otra ROM siguiendo el tuto.
En el tuto entiendo que hay que desmarcar "PRELOADER", lo hice, flashtool avisó "Not all images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do you still want to go on downloading anyway?" Di al "Yes", corrió y acabó con un círculo verde.

Desconecté el móvil, lo encendí y ahora el móvil no pasa de mostrar la palabra "ANDROID" y una luz corriendo sobre las letras... y ahí se queda.

¿Dejo "PRELOADER" marcado y vuelvo a intentar instalar la ROM? Quería probar con la de setiembre.

Saludos y gracias.

Not-all-images-correctly-loaded-may-cause-boot-up-issue.png
 
Última edición:
Bueno, conseguí instalar la ROM oficial, con "PRELOADER" desmarcado, como está en el tuto. Con flashtool v.3.1308.0.125 (la anterior vez lo intenté con la v.3.1316.0.150), el aviso de problema con el boot también apareció.

Luego lo intenté con la de ROM de setiembre, también se instaló (también con aviso de posibles problemas).

Una pregunta ¿Sabéis por qué a veces Scatter no encuentra el txt de la ROM? Porque con el explorer de windows yo lo veo, según donde se encuentren los archivos de la ROM unas veces lo lee y otras no.

Saludos

flashtool-exit-sept.png
 
Última edición:
Y como he leído en posts de este hilo, con la nueva ROM la memoria da 1Gb y con la que venía 2Gb (ROM original fakeada?)
 
Última edición:
Yo te puedo ofrecer que me lo mandes e intentar arreglarlo porque ya he desmontado bastantes

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba