I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

ohmidios.Esteteléfono inteligente Android 4.2 5.0 pulgadasGalaxy S4se ve tanfeoytan grande.mi mano nopuede sostenerlo.pero esel teléfono máspopular en el mundo.todos mismisamigostienen uno.su precioes bajo, ¿teparece?por qué es tanpopular? ¿por qué? ¿me pueden ayudara hacerseguro?quierocomprar unopara probarlo:http://baidurl.cn/1bs5

???????????

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
ohmidios.Esteteléfono inteligente Android 4.2 5.0 pulgadasGalaxy S4se ve tanfeoytan grande.mi mano nopuede sostenerlo.pero esel teléfono máspopular en el mundo.todos mismisamigostienen uno.su precioes bajo, ¿teparece?por qué es tanpopular? ¿por qué? ¿me pueden ayudara hacerseguro?quierocomprar unopara probarlo:http://baidurl.cn/1bs5
Por favor,para detallar tu duda o problema,escribe en condiciones.De otra manera,soy incapaz de entenderte :smile:
 
Bueno, pues uno más que lo tiene, lo recibir ayer comprado en ahappydeal vía Swiss Post (curioso esto de que usen correos de Suiza para los envíos con el fin de evitar las aduanas)

Es para un regalo, yo ya tengo el Hero H7500+ y mi mujer el THL W200 de los que estamos muy satisfechos con la compra de ambos terminales.

Lo primero que me llama la atención son los buenos acabados de la carcasa, lo he pedido en negro porque no había stock de blanco en el momento de la compra y para quien es el teléfono creo que le gustará más en negro. Los botones no tienen mala pinta y me ha sorprendido lo bien que se iluminan los botones inferiores frontales, en color azul y con bastante intensidad si lo comparo con el H7500+ y aún más comparado con lo poco que se iluminan los de un THL W200.

La tapa trasera con tapa tipo "flip-case" no está mal del todo, acabado negro brillante sin logos tipo "android" ni nada parecido, la original de serie sin solapa tiene un acabado tipo simil carbono que tampoco está nada mal.

Dos baterías de 2.800mah que son las mismas que lleva el H7500+ EXACTAMENTE las mismas, no parecidas, todos los textos de etiqueta son idénticos al milímetro por tanto, usan las mismas baterías; una buena noticia para el que esté buscando baterías de repuesto, que sepa que le valen las del Hero H7500+, las del Zopo ZP810 y también las de un Caesar H7500 que podréis encontrar en muchas webs de venta online de móviles chinos (antelife, pandawill, ahappydeal, banggood, etc.)

El funcionamiento me parece correcto y fluído, aunque alguna vez parece que a la pantalla le costase un poco responder a la primera como si no detectase bien el contacto con los dedos, pero solo pasa alguna vez aislada en alguna aplicación que tiene esas casillas de marcar opción pequeñas, es posible que solo sea una impresión mía porque la verdad es que en el resto de menús y aplicaciones parece responder con total corrección.

Por cierto, el ángulo de visión lateral no es muy bueno, el vertical mirándolo de desde arriba, penoso y el vertical desde abajo (zona del conector de carga) curiosamente es mucho mejor, no sé a qué se deberá ya que la pantalla se supone que es IPS pero la calidad no será muy buena, al menos no como la de un HD 720 IPS ó una OGS pero bueno, habría que pagar los 40-45 euros de diferencia hasta un terminal HD IPS 1280x720 para haber tenido lo mismo solo que con una pantalla un pelín mejor.

No sé donde habréis visto vosotros que existan las supuestas 4GB de ROM porque yo solo veo con Antutu y en la info de sistema la cantidad de 1,35GB de memoria interna, ni rastro de las 4GB que suponía al menos quedarían 2 y pico si contamos lo que ocupa el sistema operativo android 4.2.1

La ROM es de 1GB, reales 973mb.

No me gusta mucho el hecho de que el conector USB tenga que ser más largo que el estándar, veo que si le meto el cargador microusb de mis otros teléfono no llega a hacer contacto y no carga pero bueno, ya sabemos todos (creo) que con un cutter y un cargador normal le rebajas 2mm del plástico del cuerpo del conector y servirá perfectamente. El del THL W200 también es 1mm más largo que un standard pero no tanto como en este I9500L.

Esta unidad que he recibido se vendía bajo la denominación "Guophone I9500L" en la web de happydeal pero veo que es el mismo que el de este hilo.

La verdad es que por lo que cuesta: 5" MTK6589, 1GB RAM, 2 baterías, cargador, funda flip case, protector transparente de pantalla antirayaduras, auriculares... yo creo que muy bien, a ver cuanto dura...
 
Última edición:
Bueno, pues uno más que lo tiene, lo recibir ayer comprado en ahappydeal vía Swiss Post (curioso esto de que usen correos de Suiza para los envíos con el fin de evitar las aduanas)

Es para un regalo, yo ya tengo el Hero H7500+ y mi mujer el THL W200 de los que estamos muy satisfechos con la compra de ambos terminales.

Lo primero que me llama la atención son los buenos acabados de la carcasa, lo he pedido en negro porque no había stock de blanco en el momento de la compra y para quien es el teléfono creo que le gustará más en negro. Los botones no tienen mala pinta y me ha sorprendido lo bien que se iluminan los botones inferiores frontales, en color azul y con bastante intensidad si lo comparo con el H7500+ y aún más comparado con lo poco que se iluminan los de un THL W200.

La tapa trasera con tapa tipo "flip-case" no está mal del todo, acabado negro brillante sin logos tipo "android" ni nada parecido, la original de serie sin solapa tiene un acabado tipo simil carbono que tampoco está nada mal.

Dos baterías de 2.800mah que son las mismas que lleva el H7500+ EXACTAMENTE las mismas, no parecidas, todos los textos de etiqueta son idénticos al milímetro por tanto, usan las mismas baterías; una buena noticia para el que esté buscando baterías de repuesto, que sepa que le valen las del Hero H7500+, las del Zopo ZP810 y también las de un Caesar H7500 que podréis encontrar en muchas webs de venta online de móviles chinos (antelife, pandawill, ahappydeal, banggood, etc.)

El funcionamiento me parece correcto y fluído, aunque alguna vez parece que a la pantalla le costase un poco responder a la primera como si no detectase bien el contacto con los dedos, pero solo pasa alguna vez aislada en alguna aplicación que tiene esas casillas de marcar opción pequeñas, es posible que solo sea una impresión mía porque la verdad es que en el resto de menús y aplicaciones parece responder con total corrección.

Por cierto, el ángulo de visión lateral no es muy bueno, el vertical mirándolo de desde arriba, penoso y el vertical desde abajo (zona del conector de carga) curiosamente es mucho mejor, no sé a qué se deberá ya que la pantalla se supone que es IPS pero la calidad no será muy buena, al menos no como la de un HD 720 IPS ó una OGS pero bueno, habría que pagar los 40-45 euros de diferencia hasta un terminal HD IPS 1280x720 para haber tenido lo mismo solo que con una pantalla un pelín mejor.

No sé donde habréis visto vosotros que existan las supuestas 4GB de ROM porque yo solo veo con Antutu y en la info de sistema la cantidad de 1,35GB de memoria interna, ni rastro de las 4GB que suponía al menos quedarían 2 y pico si contamos lo que ocupa el sistema operativo android 4.2.1

La ROM es de 1GB, reales 973mb.

No me gusta mucho el hecho de que el conector USB tenga que ser más largo que el estándar, veo que si le meto el cargador microusb de mis otros teléfono no llega a hacer contacto y no carga pero bueno, ya sabemos todos (creo) que con un cutter y un cargador normal le rebajas 2mm del plástico del cuerpo del conector y servirá perfectamente. El del THL W200 también es 1mm más largo que un standard pero no tanto como en este I9500L.

Esta unidad que he recibido se vendía bajo la denominación "Guophone I9500L" en la web de happydeal pero veo que es el mismo que el de este hilo.

La verdad es que por lo que cuesta: 5" MTK6589, 1GB RAM, 2 baterías, cargador, funda flip case, protector transparente de pantalla antirayaduras, auriculares... yo creo que muy bien, a ver cuanto dura...
Voy por partes:
-Las baterias por mucho que ponga que son de 2800mAh no lo son.Ademas de porque el staff de Antelife me lo dijo,comparandolo con los 3000 de mi actual Jiayu G4T no podrian serlo.Si mal no recuerdo,me comentaron que eran de 1850mAh ademas de que un usuario lo pregunto,no se si en la tienda mencionada o en Pandawill y le contestaron lo mismo.
-Lo de la mala respuesta de la pantalla se comento atras,y creo que se menciono que podia ser por los dos puntos que reconoce.
-Respecto a la pantalla,por un terminal de 95e tampoco se puede pedir mas.Yo lo tenia y hay una diferencia brutal en angulos con el G4.
-Tiene 4Gb de ROM pero el sistema se come mucho por particiones y demas.Hay articulos en el foro sobre como liberar ese espacio restringido que pasa en todos los smartphones (al menos en los chinos ya sea en mayor o menos medida).
-Yo con el cargador de mi antiguo Galaxy Mini consegui que cargase pero si tocaba algo el conector se iba.
-En efecto,el Guophone y este son el mismo.Ademas tambien lo es el Jiake I9500L.
 
Esta unidad que he recibido se vendía bajo la denominación "Guophone I9500L" en la web de happydeal pero veo que es el mismo que el de este hilo.
La verdad es que por lo que cuesta: 5" MTK6589, 1GB RAM, 2 baterías, cargador, funda flip case, protector transparente de pantalla antirayaduras, auriculares... yo creo que muy bien, a ver cuanto dura...

Espero que te dure más que el mes que me duró el mío antes de fallar el digitalizador.
 
Bueno, ahora que he encontrado el firmware para este aparato, ¿Cómo lo instalo?.
He sido capaz de rotearlo, flashearlo y cambiarle la rom, pero no se cómo instalar el firmware.

Hola @Javier Diaz Tejeda

Dime como has logrado hacer todo eso. ¿Donde encuentro la información? para rotearlo, flashearlo y cambiarle la rom.

Gracias de antemano.

Saludos.
 

En mis post anteriores hay enlaces para el firmware. Para rotearlo y demás , como dice @javserher, en páginas anteriores.[DOUBLEPOST=1384450530][/DOUBLEPOST]Por cierto, existe alguna forma para vincular el teclado del PC o de otro móvil con este teléfono, para introducir datos escritos.
Es eso posible o una idea perigrina fruto de mi ignorancia.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba