Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Icono 2g 3g H etc

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por bamboow, 15 Ene 2013.

Tags:
  1. bamboow

bamboow Simdualero de Bronce

34
      2
      12 Ago 2012
      Hola, tengo el Jiayu 2g, en mi anterior movil cuando tenía conexión 3g, 2g la que fuera me salia a la izquierda de la cobertura un icono diciendo el tipo de señal que recibía, sin embargo con este movil solo veo 2 flechas escondidas detras del icono de la cobertura, me gustaría saber si es error mio si es por la versión de android o si hay alguna forma de hacer que salga el icono al lado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos.

• wareflow

wareflow Simdualero de Bronce

28
        0
        28 Jun 2012
        A mi me pasa lo mismo, creo que es por la version del Android. La 4.0.4 supongo que tienes. En alguna ROM cocinada quizás encuentres lo que buscas pero desconozco si hay alguna estable.

• bamboow

bamboow Simdualero de Bronce

34
          2
          12 Ago 2012
          Pues vaya, es una pena.

• mellyx

mellyx Simdualero de Platino

261
            66
            17 May 2012
            ¿Alguien ha conseguido mostra el tipo de conexión? por que en mi Lenovo a750 que he actualzado a android 4.0.4 me pasa lo mismo, me salen las flechas esas y no se que tipo de cobertura tengo, he probado con una aplicación status bar 2g-3g lite y funciona a medias ya que solo me marca la cobertura de la sim secundaria del mvl(la de la ranura que no es 3g).
            A ver si alguien nos lanza un poco de luz que estamos varios modelos dual sim igual

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

470
              20
              2 Dic 2012
              Si te refieres a este es el que uso en el g3 y antes en el g2s... y sin problemas (eso si, es la version full:wink:)

• ustin

ustin Simdualero de Platino

273
                13
                21 Nov 2012
                Asturias
                Ese es que tengo yo instalado en el mio y va muy bien.... constantemente se al instante si estoy en 2g o 3g... eso si, he de poner que se vea la letra ya que el símbolo no se distingue muy bien....por pequeño.

Me sale en la barra superior y también en la desplegable siempre fija...dejo una captura.

3g2g.JPG

Última edición: 11 Mar 2013
              • mellyx

mellyx Simdualero de Platino

261
                  66
                  17 May 2012
                  No me referia a ese pero este tiene muy buena pinta y funciona xD, gracias por contestar tan rápido,muchas gracias

• scualicorax

scualicorax Simdualero de Bronce

49
                    0
                    13 Dic 2012
                    Cual es la APP?? Le doy al enlace y no me aparece. Estoy interesado. SALUDOS!!!!!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.