Idea compra conjunta Jiayu G3

Me gusta la foto porque se puede ver el movil en versión oreo sin el logo de jiayu que es al final como quedará y como yo quiero el mio =)

He dicho versión oreo porque es la combinación esa de colores, pero no estoy seguro del tono de negro sea el mismo porque no se aprecia bien... pero vamos que a mi me pareco oreo jaja
 
Me podeis apuntar. Gracias.

Lo que me sorprende son las medidas, además tampoco me fio del peso. Con una bateria de 2700 y 120 o 130 según el sitio ???
Por mi experiencia los chinos son unos mentirosos, hacen poublicidad engañosa, mienten y manipulan la ROM para dar información falsa. Pero tampoco engañan en todo y en algo si se parecen.
Necesito un Dual sim y este es uno de los mas potentes que he visto, aunque el diseño lo encuentro feo, pero al ponerle una funda quedan tapados. El color que mas me gusta es el ROJO pero solo lo he visto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428222 y no creo que exista realmente.
Además tambien he tenido problemas con HTC, LG, Samsumg, ... quien no ha esperado eternamente una actualización para solucionar fallos ???
Lo que realmente importa es que el Fabricante o el Distribuidor acaban sacando nuevas ROM con parches. Y si el telefono se hace popular, hay grandes cocineros que hacen maravillas.
Actualmente ya existen algunas actualizaciones del Firmware del G2 y es de esperar que también hayan para el G3 (lo mismo que hacen otras marcas)
Por eso me apunto, y ha esperar a saber el PVP definitivo.
 
Me apunto también, espero que salga bien la cosa....

@carguies

si necesitáis algo más decirme!
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 muchas gracias por todo lo que estas haciendo la verdad es qu no soy muy forero pero con este foro empiezo a engancharme. Ya te habia pedido 1 en Oreo ahora te pido 2 mas 1 Oreo i otro plata. Muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Precio en dolares?
Precio sobre 200 dolares, pero nada confirmado aun.

Hola @leon28 muchas gracias por todo lo que estas haciendo la verdad es qu no soy muy forero pero con este foro empiezo a engancharme. Ya te habia pedido 1 en Oreo ahora te pido 2 mas 1 Oreo i otro plata. Muchas gracias por todo.
Actualizada tú lista, aun no se saben los colores pero bueno para ir teniendo el trabajo adelantado, a la espera de que se confirmen.

@jona001, @taxav y @carguies apuntados
 
Última edición por un moderador:
Hola! Pues os llevo leyendo un tiempo al estar interesado en pillar un dual sim y este no tiene mala pinta... Otro q se apunta!
 
Hola, estoy interesado en la compra conjunta. He mirado las caractersticas técnicas y me parece cojonudo, ademas estaba buscando un dual-sim ya que tengo compromiso de permanencia en una compañia (usaría esa tarjeta para llamadas) y la otra sim la usaría para navegar con otra compañia.
 
Vamos a esperar ha que salga a la venta,veamos cual es la mejor oferta y negociamos un precio para la conjunta,nada mas facil y que gane el que mejor precio tenga...¿que os parece?
 
Me puede interesar, sí, pero hasta que no sepamos precio no podemos avanzar.

Es evidente que el precio 899+10+133 no va a ser (10-20 suelen ser el envío dentro de China y 133 envío por EMS), porque ni el teléfono va a valer 899 ni yo voy a comprar y enviar 100-150 móviles gratis/sin beneficio. No solo es el tiempo invertido, si no los cambios de moneda -tu pagas en euros, pero aquí se paga en yuanes-, etcétera.

Desde la web de jiayu se puede comprar el teléfono para el mercado nacional, y está marcado en 899, aunque todavía no está a la venta. Obviamente también habría que contar con tu beneficio, suponiendo que estés en China.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba