Idea compra conjunta Jiayu G3

Si me uno a la compra lo envian para El Salvador???

Esto ya depende de las aduanas de cada pais,al chino le interesa vender todo lo que puede.Con esta cojunta solo se consigue un precio mas bajo que si lo hubieras comprado tu solo...por lo general no hay ningun problema con los envios,pero...aveces las aduanas de cada pais paran paquetes por parecer sospechos de tener un valor mayor al declarado(el chino te lo envio como regalo con un valor bajo...pero no siempre cuela)y tendras que pagar una cantidad a mayores para recoger tu pedido.Asi que es un riesgo(yo diria minimo)que cada uno decida lo que mas le interese.un saludo
 
Por eso siempre prefiero comprar en pandawill, no tiene problemas ya que declaran el precio real del equipo. Al menos yo hasta ahora ningún problema en aduanas de mi país Perú. Por cierto estoy negociando el descuento para el Jiayu G3 con pandawill, cuanto será ta ta ta tan .... por mientras les dejo el link para que puedan ver el precio normal
 
Hola a todos,

desde luego, este móvil es la leche! así que decididamente lo quiero! :blush:.

Por favor, apuntadme a mi también a la conjunta,

Gracias y un saludo!
 
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me parecio interesante esta compra conjunta que estan haciendo , nose si hay algun problema en apuntarme a ella si se ajusta a lo que pagaria?? , saber si ya tienen concretado el lugar de comprar , precio,y otras cosas como colores logos etc.. esto ultimo no me importa demasiado..!!! Se de el trabajo que acarrea todo esto que estan haciendo , con lo cual no tengo prisa en la informacion,,, muchas gracias y saludos a todos.
 
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me parecio interesante esta compra conjunta que estan haciendo , nose si hay algun problema en apuntarme a ella si se ajusta a lo que pagaria?? , saber si ya tienen concretado el lugar de comprar , precio,y otras cosas como colores logos etc.. esto ultimo no me importa demasiado..!!! Se de el trabajo que acarrea todo esto que estan haciendo , con lo cual no tengo prisa en la informacion,,, muchas gracias y saludos a todos.

Hola, lugar de la compra sin concretar aún, precio superior a los 150€ y colores de momento confirmado negro entero y plata entero.

@maguirre apuntado
 
Última edición por un moderador:
ok Leon ,muchas gracias

Lo estudiare un poco si aun hay tiempo...!!
 
buenas, @leon28 apúntame a mi, en color oreo, gracias por la dedicación
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba