Idea compra conjunta Jiayu G3

hola @leon28 tu sabes algo de si soporta flash player es una cosa importante para mi y ahora que me he acordado no encuentro ninguna referencia en las especificaciones tecnicas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @leon28 tu sabes algo de si soporta flash player es una cosa importante para mi y ahora que me he acordado no encuentro ninguna referencia en las especificaciones tecnicas.

Saludos

Me parece que flash player en android va de capa caída:
NOTE: FLASH PLAYER IS NO LONGER BEING UPDATED FOR NEW DEVICE CONFIGURATIONS. FLASH PLAYER WILL NOT BE SUPPORTED ON ANY ANDROID VERSION BEYOND ANDROID 4.0.x
 
Última edición por un moderador:
Me interesa apuntarme. Saludo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
 
hola @leon28 tu sabes algo de si soporta flash player es una cosa importante para mi y ahora que me he acordado no encuentro ninguna referencia en las especificaciones tecnicas.

Saludos

Hola, @barsan no se ya le he preguntado a pandawill. Ya que me a dado preuspuesto esta mañana por sorpresa

@nando74 apuntado
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Pandawill US$162.5/unit con número de seguimiento, funda de silicona y protector de pantalla. Debemos ser mas de 300 y dicen que solo esta en ingles y chino, a la espera de @choope aver si nos lo puede conseguir mejor.

Parace ser que será en ingles ufff para mi imprescindible en español. ya veremos
 
Última edición por un moderador:
A la espera de las especificaciones finales estoy interesado en participar. Apuntadme si aún es posible.

Saludos y gracias
 
Como no este en español la gente no le va a comprar, existe algún medio de programarle para que pueda ponerse en español??
En cuanto al precio esta muy bien...
 
Pandawill US$162.5/unit con número de seguimiento, funda de silicona y protector de pantalla. Debemos ser mas de 300 y dicen que solo esta en ingles y chino, a la espera de @choope aver si nos lo puede conseguir mejor.

Parace ser que será en ingles ufff para mi imprescindible en español. ya veremos

Si está en inglés y chino solamente no ha de ser la versión oficial de android sino una cocinada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba