Idea compra conjunta Jiayu G3

Yo agradezco vuestro ofrecimiento para hacer la review, pero en mi caso tengo algo de prisa para cambiar el móvil, y cuánto antes se pueda pedir mejor.

Además, visto los antecedentes y la expectación que levanta el móvil estoy cada vez más convencido de que va a ser una buena compra y de que no nos equivocamos con la elección.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
En facebook pandawill tiene aunciado el G3 y me confirmaron que el idioma es en español en su pagina esta mal ,tiene preventa hasta finales de agosto
Ok, es que en todas las paguinas pueden existir errores y mas cuando el treminal aun no esta a la venta. Caso de engaño como algunos dicen es que el terminal se encontre a la venta y dijeran cosas que no son. Este terminal no s eencuentra aun en las tiendas, solo en fabrica y por lo tanto las tiendas tampoco disponen de todos los datos.

No tengo nada que ver con la tienda, lo que quiero es aclarar que el dispositivo no lo tiene nadie mas que fabrica y no se conocen todos los detalles.

Saludos
 
Un 10% mas envío 140yuanes ems 7 dias en casa

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
 
Aunq dije que me daba igual el color, porq los tres están wais, al final me quedo con el oreo
 
para agilizar podría comprar el móvil en taobao o pandawill y enviarlo a mi prima en china a 150km de la fabrica, pero ella aparte de ver los acabados, hacer un test con el antutu y sacar unas fotos no podría hacer mas es una negada. y después me lo manda a mi
 
No me funciona bien y no puedo citar . En casa lo pondré. Perdonad

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
 
Hola a todos:

Yo tambien me apunto. color oreo.

pd. Es mi primera vez en esto de compra por internet a los chinos ... :maad: supongo que siendo tantos, será todo más fácil y seguro...

Tanto tiempo para decidirme y ahora que digo que me apunto, ya tengo prisa.:blush:

Gracias
 
@leon28, Yo personalmente no quiero más retrasos en el teléfono, así que por mí, no es necesario que hagáis ese "pedido-express" que os costará más dinero sólo por hacer una review.

Las características principales del teléfono están más que claras (con la única duda del idioma), así que no son necesarias más reviews.

Este modelo ya ha sufrido 15-20 días de retraso con respecto a la fecha inicial de salida (15 agosto). Con la de modelos y teléfonos que están saliendo, si volvemos a retrasar el pedido por tener una review, igual la mitad de la gente ya se ha pedido otro teléfono; así que también se vería afectada la compra conjunta. Por si acaso, a ver si os pueden dar el descuento de 150 compradores (en lugar de los 300).

Esto no quita que os agradezca de verdad, el interés en hacer las cosas lo mejor posible y la intención de darle seguridad a la gente con respecto al teléfono (haciendo la review); pero como dije al principio, yo al menos, no quiero más retrasos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba