Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola de nuevo a todos, ya he visto la primera página donde estan los precios, ya esta claro, y color blanco? hay fotos?
 
Hola @leon28, después de mucho pensarlo me has convencido. Apúntame para un oreo....

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, solo una pregunta, ahora mismo sabemos el precio final del Movil?? Lo digo porque en la página 1 he visto q esta a 132€, para mas de 300 móviles. Ahora mismo a q precio saldría el Movil?? Pq yo estoy interesado en comprar uno para mi y otro para un amigo. Gracias por anticipado y disculpad las molestias.

Saludos!! :blush:
 
Buenas a todos, solo una pregunta, ahora mismo sabemos el precio final del Movil?? Lo digo porque en la página 1 he visto q esta a 132€, para mas de 300 móviles. Ahora mismo a q precio saldría el Movil?? Pq yo estoy interesado en comprar uno para mi y otro para un amigo. Gracias por anticipado y disculpad las molestias.

Saludos!! :blush:
Pues este,las noticias estan en la cabecera del hilo,leete la primera pagina.
 
Hola a tod@s

Yo también soy usuario de FC, @leon28 apuntame uno en color oreo. Me acabo de pillar un Huawei G300 en amazon pero bueno ya lo colocaré, este bicho no se puede dejar pasar.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Como algún compañero que otro venga aquí después de la liada del i9300+ asique a espensas del precio definitivo y demás apuntarme un oreo.
Muchas gracias!!!!!
 
Otro que se apunta a la conjunta, combinación oreo.

PD: Si queréis verlo en blanco
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Estoy en este puesto : doner03

Por favor Leon28, apúntame el color oreo
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 si puedes actualizar mis datos, estoy 106 en la lista. Voy por el color negro/plata (oreo). Gracias y saludos!

110719yhr656hyzvn2l6cw.jpg 110721w86zvvmrxx84dhl7.jpg 110720amq1zb4t8dq1itza.jpg 110720exwcwlwc7czggmzz.jpg

110719yhr656hyzvn2l6cw.jpg


110721w86zvvmrxx84dhl7.jpg


110720amq1zb4t8dq1itza.jpg


110720exwcwlwc7czggmzz.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba