Idea compra conjunta Jiayu G3

la gente esta decidiendo colores que ni estamos seguros de que salgan,los confirmados son plata y negro,deberiamos ceñirnos a esos 2.
 
ese q habeis puesto si es blanco, en la pagina de aliexpress lo pone claramente, yo a la espera de q salga algun color vistoso no me declino x ninguno.
 
Hola foreros, tambien estamos apuntados y esperand que salga a la venta.

Quiero realizar una pregunta a los foreros
Entre las características ha caido la "pantalla gorila"?. Dispone de sensor para usarlo comom brújula/compas? esta última característica me interesa especialmente pues tengo intención de usarlo entre otras cosas como GPS con el programa ORUXMAPS (y algún otro) , me gustaria que la brújula no fuese interpolada des de la señal del GPS.

Gracias
 
Hola, que tal,

Tengo dos preguntas:

¿Para cuando se tiene pensado realizar la compra conjunta?

Los que ya han comprado en pandawill, ¿cuánto suelen tardar los envíos?

Mucgas gracias.
 
@leon28 yo lo quiero (OREO) porfavor, estoy el puesto 125-@jukarx, gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Puesto 36, @juan luis Celis García, color oreo.
Gracias León!

Por favor, dejemos de preguntar por fechas de compra u otras características del telefono...o hacer conjeturas o comentarios...Debe ser agotador para los que organizan...
...
Creo que este hilo debería ser únicamente para apuntarse o borrarse de la compra conjunta en las condiciones actuales. O para modificar la misma...

Hay otro hilo en el mismo foro donde podéis hacer las preguntas sobre características

Seamos serios y solidarios para quien se toma la molestia de organizar la compra conjunta...

Cuando se pueda hacer la compra, estoy seguro de que lo sabremos todos...

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo.

Yo estoy en el puesto 70 @Rigodon. Lo quisiera en negro

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba