Idea compra conjunta Jiayu G3

Voy buscando un dual Sim con prestaciones buenas y buen precio. Me he dado de alta para la conjunta
apuntadme uno y en color oreo.
¿Cuando se sabrá el precio?
Por cierto hollaba todos y gracias por la organización de la conjunta
 
Hola gente, estoy interesado apuntarme a la conjunta pero con 2 teléfonos uno para mi y otro para la mujer, un saludo y ahora a esperar chao.
 
Encontre esta compra conjunta y analice comprar el equipo para Argentina, hasta que vi el tema del 3G
Segun algunas specs utiliza banda 2100, y otros dicen que utiliza 850.

En argentina se usan las bandas 850/1900, pero UMTS no creo que WCDMA sea lo mismo.
http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=ARGENTINA

La gran pregunta es si este celular funcioa el 3G en Argentina

PD: no entiendo por que no agregaron todas las bandas para evitar inconvenientes. Hasta ahora es la unica critica que tengo con este celular.
 
Hola foreros, tambien estamos apuntados y esperand que salga a la venta.

Quiero realizar una pregunta a los foreros
Entre las características ha caido la "pantalla gorila"?. Dispone de sensor para usarlo comom brújula/compas? esta última característica me interesa especialmente pues tengo intención de usarlo entre otras cosas como GPS con el programa ORUXMAPS (y algún otro) , me gustaria que la brújula no fuese interpolada des de la señal del GPS.

Gracias

@tronc2000,no se lo que dices del gps a mi en el zopo le instale el sigyc iba bien pero a ver si te vale este que habla aqui.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2882739
 
Última edición por un moderador:
Leon28 disculpa. Cambiame el color a oreo (115-@alma_ )

Gracias

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 me puedes anotar uno color plata para Argentina
Muchas gracias León por el esfuerzo que pones.
 
Última edición por un moderador:
Visto que se confirma el color de las galletas cambio de color. Número 132. 111yavoy y color OREO (negro y plata).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba