Idea compra conjunta Jiayu G3

Se me ocurrio algo por si la tienda tiene problemas de stock, al ser tantos los interesados..
Por dar un ejemplo, lei aca que Pandawill nos pide que seamos 300, y otra tienda que seamos 150.
Si llegamos a ser 500, y Panda no puede satisfacer esa demanda de inmediato.. podriamos partirnos en 2 grupos.. 300 comprarian en panda y 200 en la otra tienda.. asi seria mas factible que puedan mandarnos mas rapido los telefonos a todos.
Si hay diferencia de precio entre ambas tiendas, que los primeros de la lista compren en la mas barata, y los restantes en la otra..

En el caso que seamos 500, panda nos tendría que hacer más descuento

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Yo creé este hilo no para veneficiarme, si no para unir a las personas interesadas en el terminal. Eres libre de comprarlo donde quieras y cuando quieras, no te se obliga a nada, ni a esperar ni a aceptar las ofertas que se consiguen con las conjuntas. Si te sientes engañado, o que te se ocultan cosas, si estas intranquilo y no estas bien, ¿para que seguir?.

¿El tiempo que le dedico a actualizar, organizar, contactar, no vale nada?

A los moderadores decir que me disculpe, no suelo entrar en estas cosas. Hoy he querido intentar aclarar esto, pero ya no volvera a pasar. Mil disculpas.

saludos

A ver @leon28, creo que se me han MALINTERPRETADO TREMENDAMENTE puesto que mi post solo tenia tres temas y bien sencillos,
1) es simplificar la información en el primer post sobre color y disponibilidad para evitar las decenas de comentarios preguntando lo mismo muchas veces, aunque simpre van a surgir dudas si se pone clarito al principio se ahorran muchas prguntas... esa es la base de un FAQ.

2) El tema del envio primero de dos unidades...
Yo le dedico todos los días bastante tiempo, creo que mas del que debiera, a leer todos los post de este hilo con paciencia. Ya comente que se segui tal cual ivamos, que no iva ha hacer la review.

Okii, por lo que sea debí saltarme esa pagina porque no lo ví y por eso decidí dar mi opinion en cuanto a la inconveniencia de hacer un pedido de prueba de 2 unidades primero. Creia que seguía abierta la pregunta :wink:

3) Los presupuestos existentes. Ante todo mostre mi descontento por la oferta que considero que puede ser mejorada por parte de pandawill y lo argumente con ejemplos y cantidades. Mi COMENTARIO TENIA UN OBJETIVO CONSTRUCTIVO Y NO DE CRITICA y por eso puse algunos puntos que se podia utilizar en la negociacion para obtener mejor precio. PORQUE POR ENCIMA DE TODO LO QUE BUSCO ES QUE TODOS TENGAMOS MAS POR MENOS DINERO y creo que es el mismo que por el cual se creo esta compra conjunta.

Asi que no entiendo como a alguien le puede molestar que se indique que la oferta es mejorable y que hacer para intentar mejorarla??????


Presupuestos: (al parecer la gente se cree que no se estan negociando con otras tiendas y que ya esta todo decidido). Por lo tanto pongo el listado completo de las que se estan negociando

Eso esta bien, para que no se negocie con una misma tienda al mismo tiempo.
PD: si no se dice nada no se puede esperar que la gente sepa las cosas...

Creo que todo lo que dije es para bien de todos, ya sea por parte de la información, en cuanto a lo del tiempo de espera hasta que tengamos los moviles o el precio y todas en sentido constuctivo.

Y si no quieren comentarios que buscan ayudar pues entonces lean solo la primera linea del post y ya está...

Lo primero, @leon28 felicidades que ya eres colaborador!!!! jaja y te lo mereces porque llevar este hilo es muy trabajoso (desde el jueves pasado hasta hoy domingo hay casi 30 pag nuevas... y se me ha hecho eterno leerlas toas)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo si apoyo la review y pienso que quién organiza esto, debería salirle el móvil gratis... pensad que vamos a gastarnos 40.000e casi na!

lo de la review personalmente me da igual pero que el que lo organiza le salga gratis lo secundo, un euro mas todos los de movilesdualsim no lo notamos y a @leon28 le agradecemos todo el trabajo
 
Última edición por un moderador:
@leon28 podrías poner en el primer post, aunque ya esta mas o menos explicado los pasos a seguir, aun hay mucha gente que pregunta por lo mismo: ¿como funciona una conjunta?
Podrías poner pues un pequeño resumen, para que no se ensucie mas el hilo.
Además creo que deberíamos limitar a un numero de unidades y los demás que entren en reserva, también si nos aseguran la fecha de salida por ejemplo para el día 10 de septiembre pues tener cerradas ya las negociaciones e ir pagando, para que los manden nada mas recibirlos, creo que el precio entre 125-135€ ya esta bien, y por muchos que se apunten mas no vamos a apretar mucho mas
Entonces seria al menos para mi, mas una cuestión de rapidez que de conseguir un precio mas ajustado y que se pueda alargar demasiado, ya nos estamos ahorrando 20€ que es casi un 15%, mas seguramente accesorios varios, solo es una idea, no intento exigir nada, me parece increíble el curro que te pegas, un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Si se puede estoy interesado en la compra conjunta. Minimo una unidad pero casi seguro que sean dos

Sent from my ZP100 using Forum Runner
 
Vaya tocho te has pegado @naif ,los de engadget estan buscando redactor por si te interesa!!!salU2
 
Última edición por un moderador:
hola ya estoy apuntado y esperando acontecimientos, gracias. La unica duda que surge son las tiendas que estais negociando no conozco ninguna yo he hecho dos compras en todoenmano y muy bien, ademas en español, estas son faciles de comprar y estan en español, saludos.
 
Un par de preguntas tontas... ¿por qué en la lista de apuntados pone delante de cada forero apuntado? mas que nada por si tengo que pasar mi correo a alguien...

Y otra, sigo el hilo diariamente y se que el color no es definitivo aun, pero se me ha ocurrido leer el primer post y pone que de momento confirmados negro blanco, ¿el blanco es blanco o es plata? perdon si me he saltado alguna pagina que lo acllare, podría ser.

Gracias.
 
Hola, soy el 24 de la lista cuando e apunté uno pero mejor dos , uno para la mujer y otro par mi color plata y mix negro plata (no me queda claro si se ha de indicar ahora)

En cualquier caso gracias por la paciencia que estas demostrando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba